‘La Súper Llamada Ganadora’: Platita para tus bolsillos

De lunes a sábado, sorteamos tres premios de 500 soles. Y el último domingo de cada mes, 7 mil soles gracias a ‘La Súper Llamada Ganadora’.

Platita para tus bolsillos

Platita para tus bolsillos.

Platita para tus bolsillos.

De lejos, Trome sigue siendo el diario en español de mayor circulación en el mundo. Ocupamos ese lugar gracias a nuestros lectores, a quienes premiamos día a día por su preferencia con dinero contante y sonante.

Para participar en la promoción de la ‘Súper llamada ganadora’ solo tienes que inscribirte llamando al 710-0260 o en el formulario de ‘La Súper Llamada Ganadora'.

Registra tu ‘número de la suerte’, DNI y teléfono fijo o celular entre 6 de la mañana y 6 de la tarde, pues a las 7 de la noche se realizan los sorteos.

Estos siempre son supervizados por un notario público, quien da la legalidad y transparencia del caso.

Recuerda que de lunes a viernes salen tres premios de 500 soles cada uno y los domingos regalamos los 5 mil soles del ‘Reventón semanal’.

PASARÁN POR CAJA

Ayer, martes 1 de julio, los lectores que ganaron fueron los siguientes: Luis Montoya (2995339, de San Bartolo), Angélica Giraldo (2594657, de La Victoria) y Félix Lock (2621515, del Cercado de Lima).

Ir a portada