¿Cómo potenciar tus ventas?

Si buscas que tu negocio genere más ingresos durante estas fiestas, sigue estos prácticos consejos:

1. Fideliza a tus clientes: Atraer a un cliente nuevo es más difícil que retener al que alguna vez realizó una compra. Puedes ofrecer descuentos de productos relacionados con la temporada. Esto ayudará a que tus potenciales clientes se fijen en los artículos que has seleccionado y que aumenten las probabilidades de venderlos.

2. Estrategias de urgencia: Se trata de un mecanismo que apela a que el consumidor aproveche un momento determinado para adquirir el producto. Pueden plantearse, por ejemplo, promociones con fecha límite, con un plazo corto o anunciando poco stock para atraer el interés de tu público en las plataformas digitales.

3. Acepta todos los métodos de pago: Hoy los compradores cuentan con todo tipo de medios de pago, desde las tradicionales tarjetas de crédito hasta billeteras digitales. Es importante que los negocios estén preparados con todas las facilidades necesarias para asegurar que la experiencia de compra de sus clientes sea exitosa. Es por ello que de Niubiz te ofrece la APP GRATUITA que permite a los emprendedores tener a la mano diferentes formas de cobro para todos tus clientes, como QR, cobro con celular y cobro con link. Además, brinda opciones para incrementar tus ingresos, como recargas, pago de servicios y la opción de solicitar un préstamo. Una de las grandes bondades de la App es que acepta todas las billeteras digitales, como Yape, Tunki, Lukita y otros, lo cual permite cobrar de forma segura y a distancia mediante un código QR. ¡No esperes más para poder aumentar tus ventas en la temporada más importante del año!

Para más información sobre la App VendeMás y descargarla para tu negocio, haz clic .

Descubre sus beneficios:


REPORTAJE PUBLICITARIO