La serie nova de HUAWEI siempre ha destacado dentro de los smartphones de gama media gracias a la calidad de su fotografía. Ahora, el nuevo HUAWEI nova 9SE aterriza para sorprender a las generaciones más jóvenes y aquellos que buscan capturar todos los detalles de sus momentos favoritos con el celular.

Heredando la estética y potencia de sus predecesores, el HUAWEI nova 9 SE hace su debut ofreciendo un sistema de cámara cuádruple nunca antes visto en su serie. Esta y otras características, llevan a la última adición de la familia nova al siguiente nivel y nos promete una experiencia de uso excepcional junto a imágenes de calidad superior para nuestras redes sociales.

Cámaras cautivantes

El HUAWEI nova 9 SE ofrece una increíble relación pantalla-cuerpo del 94.85% y ejecuta el sistema EMUI 12, que permite experiencias inteligentes en múltiples escenarios. Aunque sin duda el detalle más atractivo del HUAWEI nova 9 SE está en su sistema de cámara cuádruple posterior.

Incorporado bajo el característico diseño de la cámara Star Orbit Ring de la serie nova, este sistema presenta una cámara principal de ultra alta definición de 108 MP que ofrece detalles extraordinarios. Las fotos que capturemos con este smartphone tendrán el nivel de una postal memorable con una resolución máxima de 12000 x 9000 píxeles, permitiéndonos imprimir un póster de tamaño de 125 cm x 94 cm sin pérdida de claridad.

El HUAWEI nova 9 SE también ofrece una experiencia única con su cámara frontal. Al poseer una cámara gran angular de 16 MP en la parte delantera, el nuevo miembro de la serie nova nos garantiza selfies increíbles en una sola toma. La cámara se dispara por defecto con un campo de visión (FoV) de 78 grados, ampliando el campo de captura y mejorando tus autorretratos.

Además, no tendrás que preocuparte por el tipo de iluminación y encuadre que te rodea, ya que el HUAWEI nova 9 SE soporta el reconocimiento automático de escenarios para aumentar automáticamente su campo de visión. De la misma manera, posee la tecnología pixel binning que combina 4 píxeles en 1 para mejorar las condiciones con poca luz.

Descubre el AppGallery

Para disfrutar de toda la experiencia que nos brinda el HUAWEI nova 9 SE, podemos descargar miles de aplicaciones desde AppGallery, una de las tres tiendas de aplicaciones más grande del mundo y exclusiva de HUAWEI. Aquí encontrarás las apps más populares como Whatsapp, Instagram, Netflix o Petal Clip para editar los mejores videos.

HUAWEI anuncia promociones de locura por estas fiestas navideñas, esta es la oportunidad de adquirir un HUAWEI nova 9 SE con 400 soles de descuento. Además, conviértete en el centro de la fiesta con el HUAWEI Sound Joy el primer parlante inalámbrico de la firma que ofrece hasta 26 horas de reproducción continua y que esta con 250 soles por fiestas.

Si quieres conocer todas las ofertas en laptops, tablets, relojes y más productos de Huawei aquí te dejamos el link:

REPORTAJE PUBLICITARIO