Espacio Sodimac

Conoce a los más tromes de la construcción

Sodimac Constructor eligió a los diez finalistas del concurso Embajadores del Progreso , que serán el rostro de su marca este 2018 e inspirarán a otros especialistas del sector construcción.

construcción

Ellos son los 10 finalistas del concurso Embajadores del Progreso que busca a quienes serán la imagen de Sodimac Constructor el 2018.

Ellos son los 10 finalistas del concurso Embajadores del Progreso que busca a quienes serán la imagen de Sodimac Constructor el 2018.

Más sobre:

Construcción

Esfuerzo, sacrificio, entusiasmo y ganas de profesionalizar sus oficios. Esas son las palabras que pueden definir a los diez finalistas del concurso Embajadores del Progreso , único programa del sector construcción que busca potenciar las habilidades de los especialistas y que elegirá a tres de ellos para que sean la imagen del Círculo de Especialistas de   Sodimac Constructor 2018.

“Quiero ser Embajador del Progreso para servir de ejemplo a otros expertos (como arquitectos, ingenieros, diseñadores, electricistas, carpinteros, pintores, ebanistas, etc). A ellos quiero enseñarles las técnicas que yo he aprendido en el Circulo de Especialistas (CES) de Sodimac Constructor”, explica uno de los finalistas de este programa que elegirá a los representantes de la marca para el siguiente año por sus capacidades de liderazgo y por estar capacitados, actualizados y por inspirar seguridad en su trabajo a otros especialistas.

Verdaderos desafíos

Para ser parte de los 10 finalistas, los participantes tuvieron que pasar por una serie de pruebas. Inscribirse gratuitamente en el CES y luego haber sorteado varios filtros como pruebas físicas y psicológicas; un entrenamiento deportivo denominado Entrenamiento espartano 360; realizar un full day junto a la ONG Un Techo Para mi País; recibir capacitaciones en temas de liderazgo, llevar coaching para mejorar la autoconfianza, aprender sobre el arte de vestir para mejorar su presentación frente a los clientes y técnicas de protocolo para saber cómo desenvolverse frente a ellos.

construcción

Ellos son los 10 finalistas del concurso Embajadores del Progreso con el que Sodimac busca premiar al más trome de la construcción.

Los 10 finalistas pasaron por diversas pruebas y charlas brindadas por Sodimac Constructor.

Ellos son los 10 finalistas del concurso Embajadores del Progreso con el que Sodimac busca premiar al más trome de la construcción.

“A través de este programa los embajadores tienen la oportunidad de acceder a talleres que no se limitan a temas de construcción, por ejemplo en temas como liderazgo, computación, gestión de redes sociales, creación de empresas e imagen personal. Esto les permite hacerse más conocidos y obtener nuevos clientes”, dice Ángela Álvarez Barrientos, gerente de Estrategia de Clientes y Márketing de Sodimac.

Como parte del programa, los especialistas también recibieron clases en la Universidad Esan sobre cómo hacer una empresa, formalizarla y hacerla crecer. “Ser parte de esta experiencia ha sido un reto que nos ha llevado a conocer una nueva familia. Todos los participantes nos apoyamos y hemos aprendido a tener un mejor trato en todos los aspectos”, señala otro de las participantes. Los concursantes coinciden en que ser parte de este concurso les ha cambiado la visión de su negocio. Ahora sueñan con construir una empresa formal que destaque en su sector y en el país.

Premio a su esfuerzo

Los que se conviertan en Embajadores del Progreso no solo serán la imagen del  Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor 2018. También tendrán la oportunidad de aumentar su cartera de clientes, recibir mayores capacitaciones, obtener un kit que les permitirá ser reconocidos como embajadores de la marca y más.

Finalistas del concurso Embajadores del Progreso de Sodimac Constructor

Sodimac

El grupo de participantes.

El grupo de participantes.

El grupo de participantes.

¡Capacítate con los mejores!
Así como ellos, tu también puedes mejorar tus habilidades y servicios al inscribirte en el C írculo de Especialistas de Sodimac Constructor . Solo debes buscar información en todas las tiendas y así podrás gozar de los beneficios que el programa te da para  
lograr ser un Embajador del Progreso de Sodimac Constructor.

Mayor información en:  www.circulodeespecialistas.pe

Publirreportaje
Ir a portada