En pocos días, empezará el segundo del año y las principales empresas del Perú empezarán a anunciar sus ofertas y descuentos.

Uno de los principales problemas durante los cybers es que las personas no saben qué fechas se celebran ni cuánto tiempo duran.

Por tal motivo, en esta nota hemos recopilado información sobre este evento para que no te lo pierdas y compres tus productos con éxito.

¿Qué es el Cyber Wow?

El Cyber Wow es uno de los eventos online más importantes de comercio electrónico en Perú, y reúne a las empresas más populares para que oferten sus productos con atractivos descuentos. La organización del evento está a cargo del Interactive Advertising Bureau (IAB).

¿Hasta cuándo es el Cyber Wow Perú?

El Cyber Wow de Julio 2022 empieza el 4 de Julio y termina el 22 del mismo mes. Durante esta fechas, empresas como plazaVea contará con ofertas y descuentos en diferentes categorías de tecnología y supermercados. Te invitamos a visitar su sitio web durante esta fechas.

¿Qué puedes comprar durante el Cyber Wow?

Existe una amplia variedad de productos que puedes comprar durante el Cyber Wow y es mejor que las conozcas ahora para que separes tus productos.

1. Televisores

Con la llegada del mundial Qatar 2022 y una posible clasificación de la selección peruana, la venta de televisores y Smart TV será abrumadora durante este Cyber Wow. Entre las marcas de televisores más populares se encuentran LG, Samsung, Sony, Panasonic y Philips.

2. Laptops y laptops gamer

El trabajo remoto y las clases virtuales son una realidad y han impactado en la vida de trabajadores y estudiantes. Las laptops de oficina incrementaron sus ventas en Cybers pasados, pero la venta de laptops gamer fue la que más ha sorprendido por su alta demanda.

Busca en las empresas participantes tus marcas favoritas, escoge tus modelos preferidos y compra la laptop gamer que más se ajuste a tus preferencias y tu presupuesto.

3. Lavadoras

Si estás pensando en comprar una lavadora, el Cyber Wow es el mejor momento para hacerlo. Esta es una de las categorías más populares en lo que respecta a productos para el hogar.

Conclusión

El Cyber Wow es un evento en el cual debes aprovechar y comparar precios para sacarle el máximo provecho a tu presupuesto. Guardar previamente los productos que te interesan es una excelente estrategia para ubicarlos de manera rápida y sencilla.

tags relacionadas