La vida útil de un auto tiene mucho que ver con los cuidados que se le dé. ¿Quieres saber cómo mantener bien cuidado tu carrito? El técnico Elis Rivera indica que un auto debe pasar todas las revisiones cada 5,000 o 7,500 kilómetros. “Pero además su dueño debe hacerle inspecciones por su cuenta. Eso alargará la vida del vehículo y bajará el consumo de combustible, que se traduce en ahorro”, agrega el especialista.

¿Conoces cuáles son las claves para tener un auto a todo cañón? Entérate en la siguiente infografía.

Tu auto también puede ser una fuente de ingreso extra
Si tienes un auto del año 2000 al 2008 en óptimas condiciones, hoy existe una nueva alternativa para generar dinero. Beat, el servicio de transporte por aplicativo, acaba de lanzar una propuesta más económica llamada Beat Lite específicamente para este público. Así, Beat se convierte en la única app que brinda la oportunidad de ganar dinero extra a personas con autos del 2000 en adelante.

¿Es Lite distinto al servicio clásico Beat? La única diferencia es que Lite tiene una comisión mucho más baja para sus usuarios conductores a comparación del servicio clásico, así como tarifas más económicas para los usuarios pasajeros. Además, mantiene los mismos medios de pago (tarjetas de crédito, débito y efectivo), así como funciones exclusivas como saber el lugar de destino del pasajero antes de aceptar la carrera. ¿Quieres más información? Ingresa .

Publirreportaje

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC