Espacio Clínica de la Piel

Tratamientos en tendencia que te harán lucir más joven

Los tratamientos menos radicales están de moda. Entre ellos se encuentra el Láser CO2 Fraccionado de la Clínica de la Piel.

Clínica de la piel

El CO2 Fraccionado, procedimiento realizado en La Clínica de la Piel, permite atenuar arrugas, manchas, cicatrices e imperfecciones en la piel.

El CO2 Fraccionado, procedimiento realizado en La Clínica de la Piel, permite atenuar arrugas, manchas, cicatrices e imperfecciones en la piel.

Las personas que en estos tiempos se someten a tratamientos en la piel quieren resultados naturales. Nada exagerado o radical. Tampoco quieren perder el tiempo. Mientras más rápido consigan algo, mejor.

“La tendencia son las transformaciones que parezcan naturales, los procedimientos que no generen gran cambio de un día para otro, que no se vean artificiales y que sean con poco invasivos” comenta el doctor Edmundo Saco de la Clínica de la Piel . Así, los días de recuperación son pocos y el retorno a las actividades diarias, rápido. Y lo mejor: quedas luciendo como tú mismo, pero en una versión mejorada.

Entre los tratamientos en tendencia para embellecer la piel encontramos los siguientes:

Ácido hialurónico: Lo tenemos en el cuerpo, pero se va perdiendo a medida que envejecemos. Cuando esto sucede, se pierde la firmeza en la piel y aparecen las temidas arrugas. La aplicación se realiza en inyecciones o cremas según el área que el paciente quiera mejorar.

Ácido hialurónico

Luz pulsada: Acaba con las manchas profundas o las irregularidades de la piel. Funciona como un bisturí que no corta y disminuye el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas.

Luz Pulsada

Microdermoabración : Con este procedimiento la piel se renueva naturalmente, sus capas más superficiales se eliminan de una forma poco invasiva, para mantener la piel joven, suave y sin impurezas.

microdermoabración

Láser CO2 Fraccionado : Según la Academia Americana de Dermatología los tratamientos con láser son los preferidos por los dermatólogos para tratar las arrugas, las cicatrices, las marcas del acné, las estrías y otras lesiones en la piel. El láser puede ayudar de formas inimaginables.

CO2 Fraccionado

El láser CO2 Fraccionado ayuda para todas estas complicaciones, estimulando la producción de colágeno, ácido hialurónico, así como otros nutrientes para la regeneración de la piel.

En Perú, la Clínica de la Piel cuenta con este tratamiento a través de dos equipos (Candela y Deka) aprobados por la Food and Drug Administration (FDA) y por la Comisión Europea (CE). Este es un tratamiento poco invasivo, de una recuperación hasta 20 veces más rápida que los otros procedimientos, mucho más evolucionado que el peeling o las cremas con ácidos que antes solían emplearse.

El láser CO2 fraccionado puede ser aplicado en pacientes con cualquier tipo y color de piel así como de todas las edades. Para mayor información entra aquí.

PUBLIRREPORTAJE