Si decimos que una cumbia nos da sed, es porque sus ritmos nos provocan celebrar como nos caracteriza: con alegría y diversión. Por eso no puede faltar en una fiesta. Golden de Backus lo sabe muy bien y por eso para su última campaña “Sed de cumbia” cuenta con el apoyo del Grupo 5, uno de nuestros grupos de cumbia más emblemáticos.

Golden apuesta por la cumbia del Grupo 5 para acompañarnos a calmar nuestra “Sed de cumbia” que es la sed por bailar, disfrutar con amigos, cantar con el corazón y, claro, tomar unas Golden. Con un aliado tan grande, Backus continúa con fuerza su propuesta de disfrutar lo nuestro, algo que también lleva impulsando desde hace años con el uso del maíz peruano.

Sed por lo nuestro

Al cultivarse en el Perú, el maíz que usa Golden es otra forma de disfrutar lo mejor de lo que tenemos. Desde hace años, con su programa “Herederos del campo”, Backus y Golden apoyan la actividad agrícola del maíz en Perú. Esta iniciativa ha brindado capacitaciones y ayudado a cientos de agricultores y sus familias en Barranca y San Martín.

De esta manera, celebrar con unas Golden es tan peruano como la cumbia y el maíz, una reafirmación del compromiso de Backus con lo nuestro para calmar nuestra sed de celebración. Si quieres conocer más sobre Golden visita .

Sobre Backus

En Backus, estamos reinventando el futuro juntos. Soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar. Nos transformamos y desafiamos a nosotros mismos a liderar y hacer crecer nuestra categoría, ofrecer nuevas formas de responder a las necesidades de nuestros clientes y consumidores, y tener un impacto más significativo en nuestras comunidades, gracias a los más de 4 mil apasionados que son parte de la familia AB InBev en el Perú.

REPORTAJE PUBLICITARIO

tags relacionadas