Una de las principales preocupaciones al adquirir un auto son los gastos que se deberán afrontar después de la compra. El motor y el tipo de combustible que necesite definirán en gran medida el presupuesto para mantenerlo. Adicional a ello, determinarán el rendimiento y la eficiencia del vehículo para toda clase de eventualidad. Por ello, por primera vez en el Perú, ofrece un auto convertido en Corea con el sistema Bi Combustible GLP: el Accent 2020.

Este nuevo modelo de , desarrollado en Corea, y testeado y homologado en Perú y Corea, viene listo para que ya no tengas que realizar la conversión al sistema GLP en un taller. Hyundai te ofrece una garantía total de 3 años o 100,000 kms por el sistema GLP, mientras que los demás componentes del vehículo mantienen las condiciones originales de la garantía de 5 años sin límite de kilometraje (ver detalles en /).

Una alternativa ecoamigable
Las ventajas de tener un auto convertido con el sistema Bi Combustible son muchas. Representa un beneficio para el medio ambiente, ya que reduce hasta en un 70% las emisiones de NOX (óxidos de nitrógeno). Por otro lado, esta alternativa genera un ahorro sustancial en el gasto del combustible: puedes gastar hasta 40% menos en comparación a otros tanques locales.

El Accent GLP origen coreano está disponible desde $13,990 o S/ 47,566*. Tiempo, recorrido, seguridad y garantía de fábrica, son solo algunas de las ventajas que ganas con el innovador sistema Bi Combustible. Conoce más beneficios y anímate a probar este novedoso sistema. Para mayor información, haz clic .

*Válido hasta el 31/10/ 2019. NEW ACCENT 1.4 GL 4DR MT COMFORT GLP E4.Mod.2020.stock 25 und. TCR.3.40 para mayor información ingresar a /

Publirreportaje