Los smartphones se han convertido en los mejores compañeros a la hora de viajar. No solo te permitirán estar conectado con tu familia en casa, sino que también podrás tomar todas las fotos que quieras y compartirlas con tus amigos en las redes sociales.

Si quieres resultados dignos de un profesional, tienes que invertir en un buen equipo. El celular LG G6 de LG tiene una cámara con mucha versatilidad para capturar los momentos inolvidables de tu viaje con una calidad excepcional. “Este nuevo smartphone está destinado a superar las expectativas del usuario al ser un dispositivo de alta confiabilidad y cómodo de llevar en el día a día”, dijo María Yolanda Nuñez Borja, directora de ventas de la División MC en LG Perú.

Pero aunque tengas el mejor celular, si no sabes cómo tomar una buena foto estás en nada. Pon en práctica estos consejos en tu próximo viaje y tu Instagram será la envidia de todos.

Conoce bien tu cámara. Antes de viajar, investiga la productividad de la cámara. Averigua qué hace cada botón, qué diferencia una opción de otra y cuáles son las capacidades del teléfono.

Limpia el lente. Otro punto importante previo a tus vacaciones. Cualquier partícula de polvo o grasa hará que la imagen no salga bien. Si no tienes un líquido especial a la mano, pasa suavemente tu polo limpio sobre la cámara.

Cuida el encuadre. No basta con poner a tus amigos frente a la cámara y tomar la foto. Un truco es la regla de los tercios: divide imaginariamente la pantalla del teléfono en nueve cuadrantes y ubica a las personas en la intersección de las líneas. Esto funciona también para ordenar tu prioridad a la hora de tomar fotos de un paisaje.

Recuerda enfocar. En celulares convencionales, si te apuras en hacer un video de tu viaje, va a salir borroso. Normalmente tienes que esperar a que el teléfono termine de enfocar para tener más nitidez. Con el LG G6 tendrás un mejor estabilizador óptico (Steady Record 2.0), teniendo como resultado una grabación de video mucho más estable. Incluso podrás capturar videos en Time Lapse y Slow Motion.

Fíjate en la iluminación. La luz natural es tu mejor amiga, pero ten cuidado, no pongas a las personas del lado donde está el sol porque saldrán oscuras. Si la luz es un problema, toca la pantalla en la parte más oscura de la imagen para cambiar la exposición de la foto y que esté un poco más iluminada. Si cuentas con un LG G6 y las condiciones externas son difíciles, no olvides que puedes usar el Modo Manual de su cámara para poder regular el enfoque, la sensibilidad de la luz, el tiempo de exposición, entre otras opciones.

Dale uso a las apps. Hay aplicaciones que te pueden ayudar a mejorar tus fotos y tenerlas listas para compartir en redes. Con el LG G6 de LG, por ejemplo, no tendrás que descargar aplicaciones, ya que cuenta con funciones propias que se adaptan a tus necesidades. Una de ellas es el Collage, que tiene la medida adecuada para compartir tus imágenes en instagram y demás redes sociales; y Match Shot, para hacer fotos divertidas.

Sostén el teléfono con dos manos. Juega a tu conveniencia cuando tomes fotos. Sujetar el celular con dos manos te dará más estabilidad, incluso puedes apoyarte en una superficie plana y asegurarte que la cámara esté derecha. Si quieres un ‘selfie’ recuerda que puedes activar la función “Selfie por 4” en tu LG G6 con un solo click y las fotos se tomarán solas, ¡como por arte de magia!

¡Sé creativo!. Al ser un gadget compacto y con buena portabilidad, el smartphone te permite divertirte con las fotos. Un viaje es una oportunidad de encontrar cosas nuevas, así que debes estar atento a lo que te rodea. Busca lugares fuera de lo común e inspírate para que tus imágenes sean únicas.

PUBLIRREPORTAJE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC