Aunque creemos que ya estamos acostumbrados a ver de todo, todavía hay sucesos que nos asombran. Solo basta ver un poco los medios para darse cuenta de que el mundo está a mil por hora. ¿Imaginabas que lo siguiente podría ocurrir?

1. Pareja llega en bicicleta desde Canadá. Desde Montreal, Julien Croteau-Dufour y Valentina Côté, una pareja de veinteañeros, llegaron en bicicleta a Lima. Para lograrlo pasaron por 12 países, recorriendo más de 11 mil kilómetros durante nueve meses. Su destino final fue la Plaza de Armas limeña.

sxdsad
sxdsad

2. Un par de melones fueron vendidos por casi ¡30 mil dólares! Dos melones Yubari, una especie muy apreciada, fueron vendidos en Japón por 29 mil dólares durante una subasta en la ciudad de Sapporo. Y es que los japoneses consideran esta fruta como un artículo de lujo. El par de melones fue adquirido por una empresa local.

ddf
ddf

3. Un hombre gana dos veces la lotería en 18 meses. Un francés ganó un millón de euros por segunda vez en tan solo 18 meses. Tenía una posibilidad en 16 billones de volver a llevarse el premio de My Million, un sorteo adicional en el que participan quienes compraron una boleta de la conocida lotería Euromillones.

sdxsad
sdxsad

4. Quedó más de un mes varado en aeropuerto de Ecuador. Un ciudadano libanés se quedó más de 44 días varado en el aeropuerto de Guayaquil debido a que perdió su pasaporte y demás documentos. Finalmente pudo volver a su país tras recibir un nuevo pasaporte.

fr
fr

5. Robin no aguantó el chisme y contó todo. Hace unos días Robin invadió las pantallas de televisión para contar un chisme ¡que quema! Y es que Entel lanzó el nuevo Prepago Chip 29, con el que con solo una recarga de 29 soles podrás gozar de grandes beneficios por 30 días, sin contratos ni recibos. Tú tampoco te aguantes el chisme. ¡Ve y cuéntales a tus amigos!

Conoce más beneficios del Prepago Chip 29 de Entel ingresando .

edfe
edfe
Publirreportaje

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC