espacio tottus

Hace más de 50 años que existe una deliciosa relación entre los peruanos y el panetón. Somos uno de los países que más consume este postre en Navidad. Por eso, su presencia en nuestras mesas se ha convertido en una dulce y feliz tradición difícil de romper.

Según diversos estudios, al menos 34 millones de panetones serán consumidos en el Perú al finalizar este 2018. La popularidad de este pan dulce en nuestro país, desató un boom de marcas industriales y artesanales. Cada una prepara múltiples variedades a base de recetas secretas que incluyen además de pasas y frutas, granos andinos.

La gran oferta
Una de las marcas que tiene un producto de calidad y a un preciazo es Tottus. Esta se ha convertido, en uno de los preferidas de los peruanos y de muchas personalidades de nuestro país.

>> Conoce a los personajes que ya están disfrutando del panetón en esta temporada:

El mejor regalo de navidad
La popularidad y calidad del Panetón Tottus lo ha convertido también en el preferido de varias figuras de la televisión. El argentino Pablo Heredia fue uno de ellos. Quien a través de sus redes, confesó que no pudo evitar la tentación y terminó comiéndose medio panetón. A su vez, la recordada animadora infantil María Pía Copello disfrutó desde su cocina el Panetón Tottus.

Panetón Tottus 2
Panetón Tottus 2

El panetón Tottus posee una fórmula distinta. Se destaca por su sabor suave, esponjoso, lleno de frutas y pasas. Todas estas características lo convierten en un postre imperdible durante esta época del año en casa de todos los peruanos.

Recuerda que también puedes hacer tus compras online ingresando .

Publirreportaje

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC