¿Qué harías si el amor de tu vida te pide matrimonio de pronto y te dice que la boda debe ser lo más pronto posible? ¡Y encima no tienes tiempo para ir de tienda en tienda para comprar tu vestido! En estos tiempos en los que comprar por Internet es algo muy práctico, se puede conseguir el atuendo deseado para ese día especial de tu vida en un instante. Así le pasó a Sandra Maguregui, una mujer uruguaya que decidió navegar por , uno de los más completos portales del mundo con productos top de Estados Unidos. No solo encontró lo que buscaba, sino que también ahorró tiempo y dinero. “¡Mi vestido perfecto llegó el primer día del período indicado!”, cuenta Sandra.

Sandra encontró su vestido ideal en TiendaMIA.com
Sandra encontró su vestido ideal en TiendaMIA.com

“Comprar productos desde Estados Unidos es más fácil de lo que creemos”, afirma Gonzalo Peralta, Country Manager de para Perú. Su empresa es uno de los referentes del comercio electrónico y reúne los catálogos de los pesos pesados del sector: Amazon, eBay y Walmart. En enero de este año, TiendaMIA.com presentó formalmente su plataforma en Perú, la cual ofrece la posibilidad de pagar en cuotas con cualquier tarjeta de crédito, otros múltiples medios de pago, un sistema versátil con seguimiento del pedido, envío a domicilio a todo el Perú y una gran variedad de productos.

De todo para todos
La variedad de productos en es tal (cuenta con 1.000 millones de opciones en todas las categorías) que incluso puedes encontrar algo muy específico. Así lo hizo Misael Mallada, también de Uruguay. Él siempre quiso un lagarto dócil y amigable, así que escogió como mascota a un dragón barbudo. En el 2016, su dragón se encontraba decaído y Misael supo que podía animarlo regulando la temperatura de su ambiente.

“Descubrí que en podía conseguir las lámparas que necesitaba para mejorar su clima. Desde que las cambié generé el ambiente ideal para él”, cuenta Misael.

Lámpara - TiendaMIA
Lámpara - TiendaMIA

Clientes felices

La plataforma, que además tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay, cuenta con un alto nivel de satisfacción de sus clientes, brindando mejores beneficios porque se adaptan a las características de cada país en el que está. Y es que algunas de las mejores experiencias de los usuarios de se dieron porque encontraron productos únicos que no conseguían en ningún otro sitio y pudieron pagar en la moneda local (soles) sin ocuparse de los trámites que tiene Aduana porque la misma empresa los realiza, es solo comprar y recibir el paquete. En nuestro país podemos comprar al exterior sin impuestos hasta los 200 dólares en productos.

Uno de los beneficios importantes que tiene TiendaMIA.com es el de sus promociones. Los peruanos podemos comprar con los descuentos propios que ofrece EE.UU. como lo son Cyber Monday, Black Friday, entre otros; además de ofrecer descuentos en los días especiales del comercio electrónico de nuestro país.

¿Ya te animaste a comprar desde Estados Unidos? Aprovecha las ofertas y visita TiendaMIA.com ingresando .

Publirreportaje

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC