ESPACIO MOVISTAR

Perú vs Nueva Zelanda: Los famosos alientan a la selección en el camino a Rusia 2018

A solo unas horas del partido que definirá nuestra clasificación a Rusia 2018 (miércoles 15 a las 9:15 p.m. en Movistar Deportes), algunos famosos se muestran incondicionales de la selección.

Peru

“Los ‘kiwis’ se cerrarán atrás”, dice Christian Ysla, uno de los incondicionales de la selección.

“Los ‘kiwis’ se cerrarán atrás”, dice Christian Ysla, uno de los incondicionales de la selección.

¡Ya falta poco, estamos muy cerca del sueño mundialista! Este miércoles 15, a partir de las 9:15 p.m. por la señal de Movistar Deportes, la selección definirá nuestra clasificación a Rusia 2018. En la casa, en la chamba o en las calles todos los incondicionales estaremos pegados a la pantalla de nuestros televisores o de nuestros celulares (puedes ver el partido a través de Movistar Play), alentando a la sele.

¡Los famosos también vivirán con intensidad y alegría este trascendental partido! Entérate cómo ellos alentarán al equipo de todos.

Christian Ysla
El conductor del programa “Locos en el Tiempo” de Movistar Plus e integrante del grupo criollo los Juanelos es uno de los incondicionales de la selección. Él dice sobre la selección: “Este miércoles veré el partido en mi cama, con mi esposa. Espero, al igual que todos los peruanos, que volvamos al Mundial después de 36 años. ¡A jugar con todo, es ahora o nunca! Los ‘kiwis’ se cerrarán atrás, pero la llave del triunfo será su entrega ¡Arriba Perú!”.

Zsa Zsa Fraysinnet

Zsa Zsa Fraysinnet dice que se juntará con amigos para verlo por la señal de Movistar Deportes.

Zsa Zsa Fraysinnet dice que se juntará con amigos para verlo por la señal de Movistar Deportes.

Trome

Zsa Zsa Fraysinnet
La conductora de “Diario de carretera” de Movistar Plus no solo se pondrá la camiseta bicolor, además se encomendará al ‘Cristo Moreno’ para que nos ayude a llegar a Mundial: “Yo veré el partido con mi esposo y amigos, con la camiseta puesta, la estampilla del Señor de los Milagros y cervezas. Espero que ganemos, de todas maneras, con dos goles de diferencia. Creo que es un triunfo que nos daría mucha alegría para afrontar otros temas que está viviendo el país hoy en día ¡¡¡Metan goles!!! ¡¡¡Sólo falta un último paso para estar en Rusia!!!”.

¿Y tú, incondicional, cómo verás este trascendental partido? Recuerda que puedes verlo donde quieras. Puedes sintonizarlo en Movistar Deportes o desde tu celular, tablet o computadora por Movistar Play.

Publirreportaje