Las tecnologías innovadoras no se detienen y HUAWEI acaba de sorprender con el nuevo lanzamiento de la serie nova 10. Inspirada en la versatilidad y el espíritu de las generaciones más jóvenes, HUAWEI nova 10 y HUAWEI nova 10 Pro tienen gran potencia, excelente rendimiento y un diseño elegante.

Esta serie que ofrece smartphones envidiables de gama media responde a las necesidades diarias y al ritmo de un mundo cada vez más conectado. Conoce qué cualidades hacen tan atractiva a la serie HUAWEI nova 10 para los creadores de contenidos, emprendedores y más perfiles de la generación Z.

Diseño sutil y elegante

La serie nova se esfuerza por mantener un estilo altamente atractivo. El HUAWEI nova 10 hereda el diseño de sus generaciones anteriores conservando el Anillo de Órbita Estelar, pero ofrece mayor brillo y tacto sedoso al adaptar el nuevo diseño de Artesanía de Órbita Estelar.

Esta combinación lleva su apariencia al siguiente nivel, pues deleita visualmente con detalles artesanales como un grabado en su aro dorado y un glamoroso destello al girar su cuerpo de apenas 191g. y 7.88 mm de grosor.

Cámaras potentes

Otro punto que destaca en HUAWEI nova 10 es su versatilidad y la resolución de sus cámaras frontales y posteriores. La serie está equipada con cámaras que responden a las necesidades de profesionales y amateurs. Asimismo, posee una cámara frontal de 60MP con autoenfoque ultra ancho y sensor de 1/2.61 pulgadas para grabaciones con calidad 4K.

Además, cuenta con tres cámaras posteriores: RYYB Ultra Vision de 50MP para retratos en todo escenario, una cámara de profundidad de retrato para efectos especiales y un lente macro ultra gran angular de 8MP que permite capturar desde cadenas montañosas hasta la más pequeña gota de rocío.

Todas las aplicaciones a tu alcance

Potencia los modos y funciones que ofrece la serie nova —como la grabación frontal de dos vistas y video retrato posterior— con todas las aplicaciones fotográficas y de video que puedes encontrar en HUAWEI AppGallery. Aquí también hallarás las aplicaciones más usadas como WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram, YouTube, Netflix, Spotify y más.

Descubre más sobre el poder del HUAWEI nova 10 visitando:

REPORTAJE PUBLICITARIO