ESPACIO LG

No te pierdas ni un gol: estos son los televisores del futuro de LG

Televisores con pantallas gigantes o pantallas con resolución 4K son la tendencia propuesta por LG para alentar con pasión a nuestra selección.

LG OLED 4K

Fabricante surcoreana apunta a hacernos ver la fiesta del fútbol en pantallas con la máxima resolución para disfrutar minuto a minuto.

Fabricante surcoreana apunta a hacernos ver la fiesta del fútbol en pantallas con la máxima resolución para disfrutar minuto a minuto.

17/01/2018 - 17:20h

Más sobre:

LG,

OLED

Como para ir calentando motores, la empresa surcoreana LG presentó en la feria tecnológica CES 2018 de Las Vegas los últimos modelos de televisores y monitores que saldrán a la venta este año a nivel mundial y con los que podrás disfrutar de manera única la gran fiesta del fútbol con tu familia y amigos.

Entre los lanzamientos más sorprendentes, está el primer televisor OLED 8K del mundo, que tiene una pantalla de 88 pulgadas, es decir que mide ¡más de 2 metros en su diagonal! Otra innovación que llamó la atención fue el primer TV enrollable de LG Display, un televisor de 65 pulgadas que cuando no está en uso se enrolla a menos de la mitad de su tamaño original.

Televisores más reales
Otra opción, ya disponible en el mercado peruano, que nos da el gigante surcoreano es su gama de televisores LG OLED 4K en los modelos W7, E7 y B7, reconocidos a nivel mundial por su diseño elegante y ofrecer una mejor tecnología de visualización e imágenes de calidad superior con colores más puros, haciéndolas más realistas. A esta gran experiencia, la empresa le suma una característica única: su sistema operativo para plataforma de Smart TV webOS que puede ser manejado por control de voz.

Este nuevo sistema exclusivo de la marca transforma el uso del televisor para hacerlo más intuitivo y tan rápido que en un segundo estarás disfrutando de tus partidos, series o películas preferidas. Con esta nueva configuración podrás grabar los programas de televisión sin necesidad de un servicio adicional, podrás ver las fotos y videos que tienes guardadas en tu teléfono o computadora y hasta escuchar música.

Este año, LG pondrá a nuestra disposición esta tecnología del futuro ¡sin esperar más! Pronto podremos acceder a ellos y disfrutaremos de los goles de la blanquirroja como se debe.

Para más información sobre los televisores OLED que ya puedes adquirir, ingresa aquí.

PUBLIRREPORTAJE