Lima Sur, una zona donde las familias puedan establecerse y desarrollarse.
Lima Sur, una zona donde las familias puedan establecerse y desarrollarse.

Muchas familias peruanas empiezan a concretar el sueño de la casa propia comprando un lote. En Lima, esa decisión debe tomarse estando bien informado sobre lo que ofrece cada zona de la ciudad. En Lima Moderna, por ejemplo, podría ser difícil encontrar lotes, pues su oferta está basada en departamentos o casas.

Una apuesta segura cuando se busca un lote bien ubicado, con fácil acceso y con zonas de proyección es, sin duda, Lima Sur. Esta zona de la capital se está convirtiendo en un polo de desarrollo cada vez más atractivo para vivir. Eso asegura una gran ventaja a la hora de realizar esta inversión: el valor del lote elegido crecerá cada año. Para que la búsqueda de un lote no se convierta en un dolor de cabeza, Centenario, una inmobiliaria con más de 90 años de experiencia, presenta las ventajas de elegir a Lima Sur como tu zona ideal para vivir:

Lima seguirá expandiendo hacia el sur: Eso significa que la zona será cada vez más atractiva para vivir y desarrollarse a nivel personal y laboral.

Tiene alta conectividad y accesibilidad. Al menos 10 distritos ubicados en Lima Centro se conectan con esta zona a través de la Panamericana Sur.

Su entorno de valor está creciendo: En la zona se están construyendo centros comerciales y otros lugares que son un buen entorno para toda familia que desee establecerse.

Es un polo de desarrollo. Cuenta con servicios variados, como colegios, universidades, centros comerciales y zonas industriales, como Macropolis, la ciudad industrial más grande del país.

Gran proyección a futuro. En la zona se tienen programadas obras que la realzarán en el mediano y largo plazo, como el Tren de Cercanías Lima - Ica.

BUEN LUGAR PARA VIVIR

A todos los beneficios de vivir en Lima Sur, se suma los nuevos proyectos que Centenario acaba de lanzar al mercado. Se trata de las urbanizaciones Loma Bonita, ubicada en Chilca, en el límite con San Bartolo; y de Arenas de San Antonio, ubicada en el km 77 de la Panamericana Sur, a menos de 300 m de la Panamericana Sur y a cinco minutos de llegar al Boulevard de Asia. Ambos han sido diseñados pensando en el bienestar y la seguridad de las familias. Conozcamos sus características:

“El objetivo de Centenario es desarrollar urbanizaciones para que más familias puedan establecerse o desarrollarse en lugares con proyección”, dice Carlos Montero Urbina, vicepresidente de Centenario Desarrollo Urbano. Montero recomienda comprar un lote en etapa de lanzamiento, pues se puede elegir las mejores ubicaciones y con precios de preventa. “Si se compran después el costo definitivamente será más elevado”, subraya.

Recuerda: para convertirte en dueño de tu lote solo necesitas tu DNI y la copia de un recibo de agua o luz. Para mayor información visita

PUBLIRREPORTAJE