ESPACIO CLÍNICA DE LA PIEL

Prepárate para el verano: 6 tratamientos para reducir medidas

Si no logras bajar esos kilos de más pese a los cuidados, puede que necesites de estas técnicas.

Clínica de la piel

La Clínica de la Piel cuenta con avanzada tecnología que ayudará a moldear tu cuerpo.

La Clínica de la Piel cuenta con avanzada tecnología que ayudará a moldear tu cuerpo.

22/12/2017 - 12:29h

Ya cumpliste con la dieta y con realizar ejercicios físicos de manera periódica. Sin embargo, aún faltan rollitos por bajar y zonas del cuerpo por atender, resultados que no logras obtener en el gimnasio. Sin duda, necesitas de tratamientos corporales que te ayuden a llegar a la meta: lucir una figura armónica y libre de grasas.

Existen múltiples métodos que esculpen la figura sin ser invasivos y se logran grandes resultados. Estos se podrán realizar habiendo previamente pasado por una evaluación completa de análisis corporal, según indica el Dr. Cesar Quispe Vidal Arellano, parte del staff de la Clínica de la Piel.

Este centro maneja 6 tecnologías, que, combinadas, logran efectivos resultados en cuanto a reafirmación de la piel:

Clínica de la piel
1

LPG. Esta técnica no invasiva permite reactivar el mecanismo de las células, drenando la grasa para reducir los rollitos de la cintura, glúteos y piernas. Cumple cuatro funciones principales: eliminar las grasas, alisar la celulitis, reafirmar la piel y mejorar la circulación.

Clínica de la piel
2

Gimnasia pasiva. Esta se divide en dos: las corrientes rusas y las interferenciales. La primera está orientada a eliminar la flacidez, el estímulo eléctrico que se produce activa el músculo, recuperando así la forma natural del mismo. En tanto, la segunda procura estimular la grasa para su disminución. Se aplicará una u otra dependiendo de lo que necesita el paciente.

Clínica de la piel
3

Manta térmica. También conocido como sauna plus, esta técnica se usa como reductor de medidas. Por su efecto del calor, se logra la transpiración, la quema de grasa y la eliminación de agua. Esta manta dilata los poros, por ello, se aplica un producto reductor para que este ingrese fácilmente a la piel antes de empezar con el tratamiento.

Clínica de la piel


4

Ultrasonido. Tiene una función parecida a la manta térmica, pero puede eliminar la grasa alojada en las zonas más profundas del cuerpo, esto gracias a las ondas ultrasónicas que producen el efecto de calor.

Clínica de la piel
5

Radiofrecuencia corporal. Trabaja a nivel piel, ataca la flacidez, pero también tiene un programa de reducción. Se pueden programar ambas funciones en una sola sesión. Este tratamiento consiste en estimular los fibroblastos, encargados de estimular el colágeno y la elastina, responsables de la lozanía en la piel.

Clínica de la piel
6

Presoterapia. Se trata de un drenante complementario al tratamiento anterior. Este estimula la pérdida de grasa a través de la orina, lo cual es importante porque así el propio cuerpo elimina las toxinas. Se aplica para la eliminación de líquidos retenidos en el cuerpo y en el rostro en casos como implantes corporales o post cirugía.

Para mayor información sobre estos tratamientos, ingresa a www.clinicadelapiel.com

PUBLIRREPORTAJE