El festival de juegos y show musical se realizó en el jardín T del Club Cultural Deportivo Lima (Chorrillos).
TOTTUS FEST

ESPACIO TOTTUS

Veinte años de esfuerzo, empuje y evolución de la mano de sus clientes. Hipermercados Tottus, una de las marcas de retail más importantes del Perú, celebró un año más ofreciendo productos de calidad y preciazos todos los días. “Nos sentimos muy orgullosos de cumplir 20 años. Ha sido un esfuerzo, pero también un viaje muy positivo. Nuestra primera tienda fue en MegaPlaza y hoy en día hay más de 80 de diferentes formatos. Es un éxito y lo asumimos con mucha humildad”, explica Alexandra Bottger, gerente de Marketing Corporativo en Hipermercados Tottus y Fazil.

A lo largo del año, la cadena de hipermercados ha desarrollado diversas acciones con la finalidad de festejar su vigésimo aniversario. “En Fiestas Patrias lanzamos un video en el que Gianluca Lapadula cantó Contigo Perú en compañía de su mamá. Ese fue un regalo de la marca para los clientes”, agrega Bottger.

Asimismo, la gerente comenta que realizaron activaciones con Compartiendo Sabiduría (plataforma digital enfocada en el bienestar de las mujeres peruanas), lanzamientos de productos Tottus y acciones para que los usuarios tengan en cuenta que en Tottus siempre pueden encontrar una excelente opción de compra.

UNA FIESTA CON JUEGOS Y SHOW MUSICAL

Para cerrar las acciones por aniversario con broche de oro, la cadena realizó —el sábado 12 de noviembre— el Tottus Fest: un increíble festival en el Jardín T del Club Cultural Deportivo Lima (Chorrillos), que contó con la presencia de Son Tentación, Amy Gutierrez y Hermanos Yaipén. “Nos alegra estar juntos nuevamente. Luego de un largo periodo de no poder compartir con nuestros clientes, debido a la pandemia, elegimos este momento para celebrar los 20 años. La gente tiene muchas ganas de salir. Por ello, este tipo de actividades favorece el bienestar emocional”, menciona Bottger.

Los asistentes también disfrutaron de las activaciones de marcas como Murana, Fpay, CMR Puntos, Nivea, Xiaomi, entre otros; de una zona de tómbola de Fazil; food trucks; y para los más pequeños se habilitó un espacio con juegos inflables y caritas pintadas. ¿Qué artistas participaron? Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Magdyel Ugaz y Patricia Portocarrero, quienes animaron la tarde e hicieron juegos para regalar productos Tottus.

Miles de personas gozaron en el Tottus Fest. “Nuestro compromiso es brindarle a los clientes la mejor calidad. Por eso, todos los días estamos esforzándonos para nunca sacrificar la calidad y siempre permitirle a los peruanos que compren con preciazos”, concluye Bottger.

REPORTAJE PUBLICITARIO

Contenido sugerido

Contenido GEC