¿Cuánto gastas al mes en tu celular? En promedio, los peruanos usamos 74,5 soles de nuestro presupuesto en pagar cuentas de teléfono, según un estudio de la consultora Inteligencia de Mercado Telco. Lo peor es que solo el 23,9% le saca el jugo su plan. Por eso, Movistar lanzó su nuevo , que da en el clavo al adaptarse a las necesidades de cada persona.

Así, por solo 7 soles puedes inscribirte a Preplan que te da Facebook, Megas, SMS y minutos para llamar a cualquier operador. También podrás chatear con tus amigos por Whatsapp o llamarlos a su RPM de forma ilimitada. Todos estos beneficios duran una semana y, si no terminas de usarlos, se acumularán en tu próxima renovación de Preplan.

Si necesitas más línea en tu teléfono, también hay Pre Planes de 10, 15 y 20 soles que te dan más minutos a todo destino y megas de Internet. Si se acaba el saldo de tu plan antes de tiempo, puedes seguir comprando recargas prepago como siempre y usarlas hasta que renueves tu servicio la semana siguiente.

Sin contratos

Con Preplan; Movistar quiere darte los beneficios de una línea post pago, pero sin dejar de ser prepago. No tendrás que firmar ningún contrato, puedes desafiliarte cuando quieras y siempre ahorrarás plata porque sabes lo que pagas y acumulas los minutos que no usas.

¿Quieres afiliarte? Solo marca *515# opción 2 desde un celular Movistar. Si eres de otro operador, compra un chip con Preplan y automáticamente tendrás el de 7 soles. Recuerda siempre tener el crédito suficiente para la inscripción y la renovación semanal, sino perderás los beneficios. Así que ya sabes, sé libre de usar tu saldo como quieras, sin amarrarte y mientras cuidas tu bolsillo.

PUBLIRREPORTAJE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC