Nuestras madres son las que siempre están buscando opciones para tener un hogar cálido y con detalles únicos.
Nuestras madres son las que siempre están buscando opciones para tener un hogar cálido y con detalles únicos.

Si hay alguien que más se preocupa en tener un hogar cálido con detalles únicos es nuestra madre, ella siempre está buscando cómo decorar diversos ambientes para que cada integrante de la familia disfrute. Aprovechemos el para sorprenderla con una hecha por nosotros mismos. Aquí les damos algunas ideas para que empiecen a armar todo.

También puedes leer: Día de la Madre: Regalos para una mamá que ama el café

¿Cómo decorar la mesa en el Día de la Madre ?

Foto: Pexels.
Foto: Pexels.

Ahora todos van a tomar un desayuno, almorzar o cenar con su , así que pueden decorar la mesa con unas flores y colocarlas en un florero o en un envase de vidrio que hayan reciclado. Detrás de la mesa pueden colocar un cartelito con palabras alusivas a la fecha o con muchos corazones.

También pueden colocar una pizarrita en la que pueden colocar , donde cada uno de los integrantes puede expresar lo que sienta por ella.

¿Cómo decorar la sala en el Día de la Madre?

Con esta pandemia, cada rincón de nuestra casa se ha convertido en lugares especiales donde pasamos la mayor parte. De seguro en la sala podrán conversar y pasar un momento ameno en familia y podrían colocar en las esquinas , las que más les guste a ella. A esto le pueden añadir globos.

¿Cómo decorar el jardín en el Día de la Madre?

En el caso de que tengan un pequeño jardín, las esferas de papel son ideales para estos ambientes, ahora los encuentran en variados colores. Las velas también son una buena opción en caso caiga la tarde.

En este ambiente se puede utilizar velas y también las lámparas de papel que alegran el espacio.
Foto: Pexels.
En este ambiente se puede utilizar velas y también las lámparas de papel que alegran el espacio. Foto: Pexels.

¿Cómo decorar con flores en el Día de la Madre?

Se pueden crear hermosos y originales floreros, ya que estos tienen el poder de darle un toque espectacular a cualquier arreglo floral. Para ello se requiere dos jarrones uno mas ancho y el otro mas pequeño. En el jarrón pequeño se deberán de colocar las flores y el agua y dentro del otro se colocarán piedrecillas para rellenar el espacio, también se puede rellenar con botones o con dulces de colores. Por ultimo se puede crear un arreglo de flores flotantes lo cual genera un toque romántico espectacular. Para ello se debe de buscar una bandeja un poco profunda, se llena de agua y se colocan pequeñas velas y flores de forma que floten a la perfección.

Las flores son ideales para cualquier reunión y no deben faltar en esta fecha tan especial.
Foto: Pexels.
Las flores son ideales para cualquier reunión y no deben faltar en esta fecha tan especial. Foto: Pexels.

¿Cómo decorar con globos en el Día de la Madre?

Si ya has tomado la opción en regalar este hermoso arreglo de globos, hay dos opciones una de ella es comprarlo hecho o decorarlo con sus propias manos, donde se deberán de conseguir los globos ideales para dicha decoración según los gustos de la persona e inflarlo y ubicarlo con una perfecta armonía.

Así mismo se deben de imprimir las letras con la palabra mama en cualquier cartulina que sea bien resistente, se deberán de recortar estas letras y se debe de perforar en la parte superior. Posteriormente se debe de tomar unos globos de helio y se atan con un hilo a cada una de las letras, y por último se ubica el arreglo en una esquina que se destaque de la vivienda, y listo.

Si se ambienta el salón con este arreglo de flores sin que la sepa de ello, se llevará una gran experiencia cuando entre al área y vea este esplendido arreglo, donde se garantizará cien por ciento la felicidad total de la mujer.

Contenidos sobre el Día de la Madre que te pueden interesar: