Reality show es uno de los favoritos en México (Foto: El Retador / Instagram)
Reality show es uno de los favoritos en México (Foto: El Retador / Instagram)

Desde que se estrenó a mediados de agosto del 2021 el programa “” se ha convertido en uno de los favoritos del público en todo México y cada domingo bate récord de sintonías teniendo como jurados a la cantante Lucero, Manuel Mijares, Itatí Cantoral.

MÁS INFORMACIÓN: Lucero se ‘enamoró’ de otro hombre durante su luna de miel con Manuel Mijares

Cabe precisar que el reality show también cuenta con la conducción de Consuelo Duval, y Rubén Galindo como responsable de la producción.

Lucero y Manuel Mijares, son considerados como una de las parejas más famosas de los últimos tiempos y a pesar que están divorciados mantienen una buena relación de amistad. El público podrá verlos trabajando juntos en este programa que es el favorito de las familias.

Lucero y Mijares forman parte del jurado en el programa "El retador" (Foto: Lucero/Instagram)
Lucero y Mijares forman parte del jurado en el programa "El retador" (Foto: Lucero/Instagram)

¿DE QUÉ TRATA EL RETADOR?

“El Retador” es un programa de competencia donde semana a semana los concursantes de todas las edades demuestran su talento en canto, baile, actuación e imitación. Ellos provienen de distintos países de habla hispana como Argentina, Chile, Puerto Rico, Cuba, Perú, Uruguay, España, entre otros.

La competencia inicia con tres tronos ocupados por un campeón de canto, una pareja de baile y uno de imitación con una bolsa de 100 mil pesos. Semana a semana se presentarán tres o más concursantes por cada disciplina.

El jurado tendrá la misión de evaluarlos y quien gane en cada categoría será “El Retador” y se enfrentará a los campeones y tratará de quitarle el trono junto al dinero.

Quienes no resulten elegidos por el jurado serán automáticamente eliminados.

LA FIEBRE DEL PROGRAMA “EL RETADOR”

Durante las últimas semanas “El Retador” se ha convertido en todo un furor para la televisión mexicana y ello queda demostrado debido a la gran sintonía que se registra en el Canal de las Estrellas.

Pero si alguien se perdió uno de los capítulos puede volver a verlo mediante Internet. Para ello, la persona debe suscribirse a la plataforma de streaming conocida como Blim. El costo mensual de esta suscripción es de 109 pesos, mediante el cual podrás acceder a este y otros reality shows.

Según datos de Statista hasta octubre de 2020, Blim era la sexta plataforma más utilizada en México tras reportar una participación de mercado de 12%.

¿DÓNDE VER EL RETADOR?

Un nuevo capítulo de “El Retador” podrá ser visto a traés de las pantallas de el Canal de Las Estrellas este domingo 12 de septiembre a las 20:30 horas.