¿Quién no tiene en casa a una mamá o a una abuelita que ama el café? Una buena opción para homenajearlas en su día es sin duda, regalándoles hermosos accesorios y bolsas de este grano que de seguro les va a fascinar. En el mercado existe una infinidad de marcas que han armado interesantes paquetes y ofertas a precios muy accesibles. Escoge el tuyo antes de que sea demasiado tarde, por de hecho van a volar.

Gastroutfit

Los que aman el café lo expresan como más les gusta y esta marca ofrece una gran alternativa para demostrar lo mucho que les agrada un buen grano de café peruano. Aquí encontrarán desde mascarillas, polos, mandiles, y más.

IG:

Café 3.0

Esta marca preparó estos packs para este día tan especial, pero el cliente también tiene la opción de armar su propio paquete cafetero según el presupuesto que maneje.

Información de los packs:

✅ Pack gota a gota: Cafetera gota a gota marca Record + caja de 5 drip coffee + una bolsa de café de 250 gramos (en grano o molido) a 112 soles. Precio regular: 122 soles.

✅ Pack prensa francesa: Prensa francesa de 3 tazas marca Bodum + caja de 5 drip coffee + bolsa de café de 250 gramos (en grano o molido) + 1 botella de cold brew de 125 ml a tan solo 142 soles. Precio regular: 153 soles.

✅ Pack Moka italiana: Cafetera Moka italiana de 3 tazas marca Bialetti + caja de 5 drip coffee + bolsa de café de 250 gramos (en grano o molido) por tan solo 170 soles. Precio regular: 181 soles.

✅ Pack vasos de doble pared: Set de vasos de doble pared de 150 ml de capacidad de la marca Bodum + bolsa de café de 250 gramos (en grano o molido) + caja de 5 drip coffee a 170 soles. Precio regular: 181 soles

IG:

Kitchen Center

Sabemos que quienes son Café Lovers buscan a diario nuevas propuestas para disfrutar al máximo esta bebida en frío o caliente. Aquí les presentamos las cafeteras ‘Gaggia’ que son una garantía de prestigio y calidad. Desde esta semana se venden a través de Kitchen Center. La firma italiana fundada en los años 40 en el siglo XX es reflejo de pura tendencia. La firma italiana custodia la tradición del Espresso italiano.

Café Compadre

Esta marca ofrece un café orgánico de alta calidad que busca revalorar el trabajo del agricultor. Y para esta ocasión ofrece unos packs para sus comadres mamás coffe lovers, en los que podrás encontrar:

-Café Compadre Fuerte, Sabroso o el Atrevido.

-Bombones artesanales de.

-Cáscara de café para infusión de

-Taza de cerámica de 300 ml trabajada en alta temperatura, disponible en verde oscuro o blanco.

-Taza de fierro enlozado asháninka mujer fuerte (también disponible en otros 5 modelos)

-Caja o bolsa para regalo

-Tarjeta (tag) de dedicatoria

*Pide tu pack o box al DM o por nuestra web

Pausa Café

Todos queremos a nuestra mamá, y si le gusta además el café, tenemos el regalo perfecto para ella en su día. ¡Qué esperas para pedir el tuyo!

Pack 01: Café (250grs) + Miel (180grs) + Prensa francesa: S/110.00

Pack 02: Café (250grs) + Miel (180grs) + Cafetera Moka: S/110.00

Puedes visitarlos en Horacio Urteaga 1226 - Jesús María

Delivery al: 941 942 281 (WhatsApp) o vía RAPPI

Cafeteína

Encuentra el regalo perfecto para mamá. Cafeteina cuenta con unos packs hermosos para que sorprendas a la engreída del hogar. Si quieres verás opciones, ingresa a su página web: www.cafeterina.pe donde encontrarás muchas promociones.

IG:

Café Negro

Café Negro se une a la celebración por el Día de la Madre con estos dos pack cafeteros.

PACK 1: MAMÁ TRADICIONAL

De s/156.50 a s/129.90

Incluye: 1 CAFETERA GOTA A GOTA + 1 CHOCOLATE TABLETA + 1 TAZA DE COLECCIÓN + 250gr SPECIAL EDITION: Yellow Honey.

PACK 2: MAMÁ MODERNA

De s/105.30 a s/89.90

Incluye: 1 COLD BREW CONCENTRATE + 1 CHOCOLATE TABLETA + 1 TAZA DE COLECCIÓN + 250gr CACAO EN POLVO

IG:

Café De La Patria

Este es un café orgánico y listo para pasar con una molienda universal, es ideal para todo tipo de cafetera. Es un blend de origen de las principales zonas productoras de nuestro país como Cajamarca_Jaén, Quillabamba_ Cusco y Villa Rica. Su precio a la venta es de 6.50 soles. Los combos que se han hecho para esta fecha están 60 soles, incluye delivery a Lima Metropolitana y consta de 3 bolsitas de café de 200 gramos cada una y una Prensa Francesa de tamaño personal de 250 ml.

IG: