Telenovela "infiel" se ha convertido en una de las favoritas en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Telenovela "infiel" se ha convertido en una de las favoritas en España. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Desde que fue estrenada en España la telenovela “” (“Sadakatsiz”, en su idioma original) se ha convertido en una de las más exitosas producciones turcas de los últimos tiempos. La historia de Asya y Volkan ha logrado conquistar a miles de fanáticos y seguidores quienes no se pierden ninguno de los episodios.

MÁS INFORMACIÓN: Volkan agrede a Asya y Ali toma una decisión en “Infiel”

El drama otomano es protagonizado por los actores Cansu Dere, quien interpreta a Asya y Caner Cindoruk, que encarna a Volkan, quienes han sido considerados como dos de los actores con mayor fama mundial en su país.

Esta telenovela de origen turco es una adaptación de la serie británica “Doctor Foster”, y en ella se observa cómo es la historia de la pareja de esposos conformada por la doctora Asya y su esposo Volkan.

Ellos aparentemente viven en armonía junto a su hijo pero esta tranquilidad terminará luego que una mujer se interponga entre ellos. Con esto llegará un periodo de crisis y Asya se dará cuenta de la infidelidad de su marido.

Infiel” cuenta con 31 episodios en su primera temporada con una duración de 120 minutos por episodio.

Una de las escenas protagonizadas por la doctora Asya y Volkan en la telenovela "Infiel".
Una de las escenas protagonizadas por la doctora Asya y Volkan en la telenovela "Infiel".

HORARIO DE “INFIEL” PARA ESTE FIN DE SEMANA

En España esta exitosa producción otomana es transmitida por la cadena televisiva Antena 3 y para este fin de semana se han preparado muchas sorpresas. Por ello, según la programación de Antena 3 la telenovela “Infiel” podrá ser vista este fin de semana en horas de la noche.

El horario elegido para este domingo 31 de octubre es desde las 22:10 horas hasta las 24:00 horas (hora local).

Cabe mencionar que este horario también se extiende por la madrugada desde las 00:00 horas del lunes 1 de noviembre hasta las 02:30 horas (hora local).

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “INFIEL”?

La historia de Asya y Volkan junto al resto de personajes no deja de sorprender al público, motivo por el cual siempre los mantiene en una gran expectativa capítulo a capítulo.

Es por ello que en el próximo episodio se podrá ver cuando Volkan, tras agredir a Asya, es detenido y encarcelado durante seis meses. Ante ello, Derin se ha visto muy perjudicada y trata de sobrevivir en medio de una gran crisis económica por la que atraviesa. Esto se ve reflejado cuando en un supermercado tiene problemas con su tarjeta de crédito.

Cuando conversa con su padre, Halük, le pone una condición para ayudarla y es que se aleje de Volkan. “Abandona a ese malnacido y yo velaré por ti y tu niña”, le dice.

Tras estar en prisión Volkan decide irse junto a Derin a Estados Unidos, pero no sin antes firmar los papeles de divorcio.

En "Infiel", Caner Cindoruk es Volkan Arslan, un hombre que engañará a su esposa con una muchacha mucho más joven que él y que está esperando un hijo suyo.
En "Infiel", Caner Cindoruk es Volkan Arslan, un hombre que engañará a su esposa con una muchacha mucho más joven que él y que está esperando un hijo suyo.

Por su parte, la doctora Asya logró convertirse en una de las directoras del hospital donde trabajaba. El cariño hacia la doctora es muy grande y para el día de su cumpleaños recibe una gran sorpresa de parte de Ali, Derya y otros compañeros de labores.

Todo marchaba muy bien pero lo que complicará todo es cuando Volkan decide regresar a la ciudad. Totalmente cambiado decide visitar a su hijo, quien no está muy contento con ver a su papá. Luego, el hombre visita a Bahar.

La fiesta organizada por Volkan será un golpe muy duro para Asya. Ella, cuando está cenando junto a Turgay, recibe una foto de su exesposo, donde aparece él junto a su hijo Ali. Asya se desespera porque se llevó a su hijo sin su permiso y va a la fiesta. Derin aprovecha para tratar de humillarla y quiere sacarla de la fiesta, pero Asya tiene una invitación de Volkan.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INFIEL”?

es una serie turca que sigue la historia de la doctora Asya y su esposo Volkan, quienes aparentemente viven un matrimonio perfecto, pero toda eso termina cuando la mujer descubre una infidelidad de su pareja.

La serie turca “Infiel” cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada episodio en dos p artes, consiguiendo el doble de entregas. De esta manera, “Infiel” se quedará en la parrilla de la cadena de televisión por varios meses.

El día que Asya desenmascara a Volkan delante de su amante y la familia de este.
El día que Asya desenmascara a Volkan delante de su amante y la familia de este.

Cabe señalar que, en su país natal, “Infiel” estrenó su segunda temporada el 22 de septiembre. Y, aunque ha tenido gran acogida del público, aún no se ha confirmado si la producción televisiva tendrá una temporada 3.

Infiel” ha sido renovada en su país de origen por una segunda temporada, por lo que la historia de Asya y Volkan no ha escrito todavía su final ni en Turquía ni en España.

tags relacionadas