¡Atención! Organizan feria virtual del empleo con 1500 ofertas de trabajo
¡Atención! Organizan feria virtual del empleo con 1500 ofertas de trabajo

La Municipalidad de Lima lanza una nueva edición del Festival Virtual del Empleo, que ofrecerá más de 1,500 ofertas laborales para diferentes puestos, como ejecutivo de ventas, supervisor, operario de producción, atención al cliente, agente de seguridad, asistente de marketing, entre otros.

MIRA ACÁ | Cómo acceder al carné de vacunación digital del Minsa: revisa estos pasos - GUIA

Los interesados deben registrarse hasta el 14 de septiembre en . El mismo día se enviará un correo de confirmación y un enlace para ingresar a la primera etapa del festival, que se llevará a cabo el 15 de septiembre. En esta reunión se indicarán los pasos a seguir para postular a través de la plataforma Laborum.

Como parte de los beneficios de esta iniciativa, el 16 y 17 los participantes aprenderán sobre competencias digitales, marca profesional, networking, uso de redes sociales profesionales y mucho más. Luego, del 20 al 22, las empresas brindarán información sobre los puestos ofrecidos, beneficios y atributos corporativos.

Finalmente, del 23 al 28 se realizará el proceso de selección y el equipo organizador se comunicará con los postulantes elegidos, mediante el correo electrónico y/o Telegram.

Es importante señalar que el festival se lleva a cabo con el apoyo del Proyecto de Inclusión Económica Usaid-Woccu, Cesal y el programa Empleat-Perú.

De esta manera, La Municipalidad de Lima seguirá llevando a cabo iniciativas que potencien las habilidades profesionales de los ciudadanos, con el objetivo de ofrecerles más oportunidades de empleo en el mercado laboral.

TE VA A INTERESAR