Este animal simboliza la gracia, los buenos modales, la bondad y la sensibilidad en la cultura china (Foto: Pixabay)
Este animal simboliza la gracia, los buenos modales, la bondad y la sensibilidad en la cultura china (Foto: Pixabay)

En unas semanas inicia el y desde ya se están dando a conocer diversas predicciones y rituales para cada animal del zodiaco. Como se conoce, el horóscopo chino abarca 12 ciclos anuales de animales con el siguiente orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo atraer el dinero, el amor y la buena salud en el Año Nuevo Chino 2022

Este año será regido por el Tigre del Agua, cuya personalidad afectará de forma diferente a cada signo del zodiaco. El felino causará algunas tensiones a lo largo del 2022, en distintas áreas como el dinero, la salud y el amor.

En las siguientes líneas, conoce cómo influirá el Tigre del Agua a todos los nacidos bajo el año del conejo. Si eres de 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011, entonces sigue leyendo.

El Conejo es según la astrología china emblema de la longevidad. Simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad (Foto: GEC)
El Conejo es según la astrología china emblema de la longevidad. Simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad (Foto: GEC)

¿QUÉ LE DEPARA EL 2022 AL SIGNO DEL CONEJO?

Este animal simboliza la gracia, los buenos modales, la bondad y la sensibilidad en la cultura china. Para tener un 2022 exitoso, quienes pertenezcan a este signo del zodiaco deberán seguir una serie de pautas que le atraerán la fortuna, el amor y la buena salud.

LA SUERTE

El animal que ocupa el cuarto lugar en el calendario, después del tigre y antes del dragón, tendrá como números de la suerte el 3, 4 y 6. Así mismo, los colores que deben usar son el rojo, rosado, púrpura y azul. Finalmente, sus flores son el lirio de plátano y el jazmín.

EL AMOR

Solo quienes tengan características similares a las del conejo podrán aspirar a tener una relación sentimental con ellos. Los animales con quienes el mamífero tendrá afinidad este 2022 serán la rata, la cabra, el mono y el perro. Mientras que con quienes podría llevarse mal son el gallo y la serpiente.

DINERO Y TRABAJO

El nuevo año no apunta a ser el mejor para este signo, por lo que les podría costar más alcanzar buenos resultados. Pero no todo será negativo, solo deben enfocarse en mantener las oportunidades laborales y hacer un equilibrio entre los ingresos y gastos.

SALUD

Es importante que los conejos presten atención a su salud. Si bien los últimos años han sido complicados para todos, este 2022 será un poco más difícil para ellos, por lo que será necesario que se realicen algunos chequeos y de encontrarse algún mal, corregirlo cuanto antes será vital.