Varias marcas ofrecen preciosas alternativas para nuestra mamitas.
Foto: Pexels.
Varias marcas ofrecen preciosas alternativas para nuestra mamitas. Foto: Pexels.

Esta fecha muy importante en el Perú, que se celebra el segundo domingo de mayo de cada año, está marcado por la búsqueda del , nuestra mamá. Si buscas tortas fuera de lo común, con diseños exclusivos e innovadores para , te contamos que son muchas las marcas que se han esmerado para sorprendernos con hermosos detalles, donde la protagonista es sin duda la creatividad.

En esta nota te presentamos una variada guía de tortas hechas por emprendedores que le han puesto un toque muy especial para nuestra mamitas peruanas, pues verás , flores, helado y más. Toma nota y elige tu mejor alternativa:

Pastelería Dulcedía

Te presenta varias opciones para mamá hechos con de manera artesanal y con mucho amor.
Fotos: Instagram.
Te presenta varias opciones para mamá hechos con de manera artesanal y con mucho amor. Fotos: Instagram.

Esta marca hace postres artesanales y para esta ocasión tan especial ha preparado varias opciones que te pueden para obsequiar. Todas las alternativas incluyen un globo pequeño.

  • Mini torta de chocolate: rellena de manjar lanco y bañado en fudge con frutas (de 8 a 10 porciones), puedes elegir los toppers que quieras. El precio es de 40 soles.
  • Cupcakes: queque de vainilla decorado con buttercream (6 unidades), puedes elegir una frase que puedes elegir. El precio es de 25 soles.
  • Alfajores de corazón: clásicos rellenos de manjar blanco (18 unidades), puedes elegir una frase. El precio es de 22 soles.
  • Corazón diamante: relleno de dulces a elección, puedes elegir una frase, color disponible rojo y una rosa. Precio 28 soles.

Separa tu pedido a través del WhatsApp 953904101

IG:

Fausta

Foto: Fausta.
Foto: Fausta.

En esta oportunidad, esta marca presenta su Box Mamma Mía de Fausta que consiste en: 6 guargüeros, 2 limones rellenos, 1 macarrón de rosas, 1 macarrón de lavanda, 1 macarrón de Pisco Sour, 3 galletas de rosa con Cramberry y almendras, 4 alfajores rellenos de fudge y bañados en chocolate y 6 alfajores de pecanas.

La pueden encontrar en el IG: Fausta

Dulcefina

Foto: Dulcefina.
Foto: Dulcefina.

Esta marca elaboró lindas y coloridas opciones para mamita.

  • Torta de Corazón: 12 porciones. Hecha de cake de chocolate rellena de manjar o fudge elaborada con buttercream y decorada con frutos del bosque. Precio: 120 soles.
  • Torta Flores: 12 porciones. Hecha de chocolate, rellena de manjar o fugde, elaborada con buttercream. Precio 95 soles.
  • Torta de Mariposas: 12 porciones. Cake de chocolate rellena de manjar o fudge, elaborada con buttercream. Precio: 95 soles.
  • Galletas Día de la Madre: 65 soles.
  • Tortita Día de la Madre: 10 porciones. Cake hecha de chocolate, rellena de manjar o fudge, elaborada con buttercream. Precio 75 soles.

IG: Dulcefina

Nicole Biffi

Foto: Nicole Biffi
Foto: Nicole Biffi

Un emprendimiento de postre y comida hecho en casa. Esta vez presenta una opción por el día de las madres donde las frutas y lo innovador son protagonistas.

IG: Nicole Biffi

Dulce Mordida (pastelería fina)

Torta de chocolate y delicia de fresa.
Foto: Dulce Mordida
Torta de chocolate y delicia de fresa. Foto: Dulce Mordida

Aquí te mostramos una propuesta especial que te puede encantar, es la torta de chocolate y delicia de fresa.

Su IG: Dulce Mordida

Tortas D’Sari

Aquí encontrarás desde cupcakes, tortas, brownies y más.
Foto: D'Sari
Aquí encontrarás desde cupcakes, tortas, brownies y más. Foto: D'Sari

El Team de “Tortas de Sari” By Sarita Ocaña, nació hace más de 5 años, con una idea de mami para quedarse en casa. Ahora ofrecen una edición especial, pues el amor y la alegría o plasman en cada uno de sus productos. Aquí encontrarás desde cupcakes, tortas, brownies y más.

IG:

The Chocolate Brownie

Para esta ocasión esta marca ha preparado dos packs con muy lindos detalles, pues la idea es que reciba algo diferente en este día tan especial para mamá.
Foto: The Chocolate Brownie
Para esta ocasión esta marca ha preparado dos packs con muy lindos detalles, pues la idea es que reciba algo diferente en este día tan especial para mamá. Foto: The Chocolate Brownie

Para esta ocasión esta marca ha preparado dos packs con muy lindos detalles, pues la idea es que reciba algo diferente en este día tan especial para mamá.

  • Pack mama taza: 16 minis decorados con corazones, taza día de la madre, ramito de flores, tarjeta día de la madre, topper te quiero
  • Pack mama brindis: 16 minis decorados con corazones, riccadonna 200ml, ramito de flores, tarjeta día de la madre, topper te quiero

- pizza corazón mama: brownie corazón de 23x23 cm

- pizza corazón + oreos: brownie corazón de 23x23 cm + 5 oreo rellenas de brownie

- mini brownies mama: brownies decorados con corazones, en presentaciones desde 20 a 48 minis.

IG:

Lima Sweet Bakery

Siguen saliendo las tortas, cupcakes y zapato con trufas de chocolate.
Foto: Lima Sweet Bakery
Siguen saliendo las tortas, cupcakes y zapato con trufas de chocolate. Foto: Lima Sweet Bakery

Ya tienes tu Postre para Mamá? Siguen saliendo las tortas, cupcakes y zapato con trufas de chocolate.

IG:

Contacto: 954118645

DELEITE +58

Encontrarán diseño de las tortas, pueden elegir el interior del sabor que deseen, puede ser bizcochos de chocolate , vainilla, marmoleado, limón , naranja, plátano y zanahoria. Propone rellenos como la crema de avellana ,manjar , chantilly, mermeladas y fudge de chocolate. 
Foto: DELEITE +58
Encontrarán diseño de las tortas, pueden elegir el interior del sabor que deseen, puede ser bizcochos de chocolate , vainilla, marmoleado, limón , naranja, plátano y zanahoria. Propone rellenos como la crema de avellana ,manjar , chantilly, mermeladas y fudge de chocolate. Foto: DELEITE +58

El creador de esta propuesta es el pastelero Johan Cova, especialista en las últimas tendencias de decoración. Él hace todo al gusto del cliente, logrando el pedido soñado, pues es consciente que las tortas son el centro de la mesa y serán un recuerdo más de dicha celebración y el no podía ser diferente.

Para la ocasión propone tres estilos como las de flores hechas de buttercream y muchos destellos, otro de estilo más sobrio, pero con globos para amenizar más este día; y uno como la torta hecha a base de donuts, que va decorado con los baños que elijan, pero el que más destaca es el que tiene baño de chocolate extra.

Asimismo, indistintamente del diseño de las tortas, pueden elegir el interior del sabor que deseen, puede ser bizcochos de chocolate , vainilla, marmoleado, limón , naranja, plátano y zanahoria. Propone rellenos como la crema de avellana ,manjar , chantilly, mermeladas y fudge de chocolate. Y además pueden adicionar: frutos secos o frutos rojos.

El pedido de la torta personalizada debe ser con una semana de anticipación; mientras que los demás postres pueden ser con un día de anticipación o ver las ofertas del momento en sus redes sociales.

IG:

Menta & Chocolate

Todas estas propuestas tienen por dentro un bizcochuelo de vainilla con relleno de crema de fresas.
Foto: Menta & Chocolate.
Todas estas propuestas tienen por dentro un bizcochuelo de vainilla con relleno de crema de fresas. Foto: Menta & Chocolate.

Por el Día de la madre, está promocionando tres diseños con temática en honor a mamá, todas con detalle de rosas, una es de color dorado con melón, otra es rosa intenso y el tercero tiene fondo blanco con flores multicolores. Todas estas propuestas tienen por dentro un bizcochuelo de vainilla con relleno de crema de fresas.

Los locales están atendiendo solo para comprar y llevar, pueden desde ya hacer sus pedidos

  • Salamanca: Calle Aymaras 400 – Ate
  • Plaza vitarte: Block D Tda. 102
  • Andahuaylas: Av. Los Chancas 406-B, Coop. Andahuaylas
  • Santa Anita: Calle Moreras Mz C Lt 42, Portada de Ceres
  • Mall Aventura Santa Anita: frente a Promart
  • Teléfonos: 354-0755 / 920 292 044
  • Horario de atención: de lunes a domingo 8:30 am a 6:30pm

FB:

Web:

Claudia Cupcakes

Ahora presenta una colección especial de las que destacan estos tres productos.
Foto: Claudia Cupcakes.
Ahora presenta una colección especial de las que destacan estos tres productos. Foto: Claudia Cupcakes.

Ahora presenta una colección especial de las que destacan estos tres productos:

  • Torta blanca con detalles de corazones de 10 porciones, tiene bizcocho de vainilla relleno con manjar blanco, diseñada en fondant S/.55.
  • Queque de vainilla y chocolate con chispas de chocolate, decorado en fondant S/.25 en molde rectangular.
  • Box de 8 cupcakes tamaño standard de vainilla con chispas de chocolate, diseñados al detalle en masa fondant, presentación en caja de regalo S/.70.

IG:

ANELARE

La marca tiene unos productos especiales para el del Día de la Madre es muy importante y en esta ocasión e impulsando su servicio delivery, proponen 3 alternativas.
Foto: Anelare.
La marca tiene unos productos especiales para el del Día de la Madre es muy importante y en esta ocasión e impulsando su servicio delivery, proponen 3 alternativas. Foto: Anelare.


La marca tiene unos productos especiales para el del es muy importante y en esta ocasión e impulsando su , proponen 3 alternativas para engreírlas:

  • Torta Helada: Crema Italiana con frambuesas + Chocolate (3 capas de helado: Chocolate + Crema Italiana con frambuesas + Chocolate; y crumble de brownies y fudgeon top.)
  • Torta Helada: Vainilla + Oreo ( 3 capas de helado: Vainilla + Obsesión de Oreo + Vainilla; y crumble de brownies on top)
  • Torta Helada: Extra Menta Fudge y Chocolate (3 capas de helado: Chocolate + Extra menta fudge + Chocolate; y crumble de brownies y fudgeon top.)

IG:

Contenidos sobre el Día de la Madre que te pueden interesar: