Lima Metropolitana y Callao se encuentran en nivel moderado de alerta sanitaria. (Foto de archivo: Hugo Curotto/GEC)
Lima Metropolitana y Callao se encuentran en nivel moderado de alerta sanitaria. (Foto de archivo: Hugo Curotto/GEC)

Este domingo 7 de noviembre no se aplicará la restricción de uso de vehículos particulares para Lima y Callao; es decir, estará permitida la salida de autos. Asimismo, el transporte público en ambas jurisdicciones también funcionará con normalidad, en el contexto de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

MIRA: Toma de temperatura, vaporizadores y todas las medidas ineficaces que ya no estarán vigentes

En ese sentido, el toque de queda (inmovilización social obligatoria) en Lima y Callao se iniciará a la 2 a.m. y culminará a las 4 a.m. No obstante, este fin de semana se brindará facilidades para la movilización durante la madrugada de las personas que tienen programadas la aplicación de dosis de vacunas contra el COVID-19.

Recordemos que el gobierno del presidente Pedro Castillo actualizó las medidas de restricción ante una eventual tercera ola del COVID-19. Según el , estas aplican hasta el domingo 14 del presente mes.

Lima Metropolitana y Callao se encuentran en nivel moderado de alerta sanitaria.

VIDEO RECOMENDADO

Cuenta DNI: conoce los pasos para activarla y cobrar el Bono Yanapay de S/ 350
Desde este 25 de octubre, los beneficiarios del Bono Yanapay Perú de S/. 350 que se encuentran bajo la modalidad de cobro Cuenta DNI, podrán activarla mediante la plataforma virtual habilitada por el Banco de la Nación. En el siguiente video, te mostramos los pasos que debes seguir para poder realizarlo.


tags relacionadas