Netflix Party es la herramienta para ver películas y series de forma simultánea con más personas. (Foto: GEC)
Netflix Party es la herramienta para ver películas y series de forma simultánea con más personas. (Foto: GEC)

Durante la pandemia, uno de los mejores aliados en cuanto al entretenimiento ha sido . Con esta plataforma online has podido ver tus favoritas, películas, documentales y más. Pero ahora, también existe Netflix Party, herramienta con la que podrás ver y comentar tus series favoritas con tus amigos y familiares a distancia en tiempo real.

Más información De qué trata “El juego del calamar”, la exitosa serie surcoreana de Netflix

¿Cómo instalar Netflix Party?

Para que puedas disfrutar de Netflix Party, deberás tener una cuenta de Netflix y tus amigos también. Es decir, solo podrás usar Netflix Party con amigos que también tengan cuenta de Netflix y que se descarguen esta misma herramienta. También vas a necesitar tener el navegador Google Chrome instalado en una laptop o computadora. Y ahora sigue estos pasos:

1. Ingresa a (con el navegador de Google Chrome). Se abrirá una página en inglés, pero tranquilo que es totalmente segura.

2. En la parte superior derecha hay un botón en el que pone “Install Teleparty”. Púlsalo y te llevará inmediatamente a la Store de Chrome.

3. Ahora haz clic en “añadir extensión”. Así confirmarás la instalación en el navegador. Solo dándole al botón ya se iniciará la instalación y en cuestión de minutos ya estará listo.

4. Cuando te aparezca el mensaje de que ya se ha instalado correctamente la extensión de Netflix Party, ¡ya lo tienes!

¿Cómo funciona Netflix Party?

1. Abre tu aplicación de Netflix y escoge la serie o película que quieras ver acompañado o acompañada.

2. Cuando el video esté reproduciéndose, haz clic en el icono rojo “NP” que está en la parte superior derecha, es decir en la barra de direcciones. Al abrirse, se desplegará una pequeña pestaña debajo del botón.

3. Selecciona la opción “Start the party” y se generará un enlace que deberás compartir con la persona que tú quieras. Envíalo por WhatsApp, por correo electrónico o como tú prefieras.

4. Cuando tu amigo o amiga acceda a Netflix, debe introducir el enlace donde está el icono rojo “NP”. Se le abrirá automáticamente una zona de chat, donde podrás comentar todo lo que les parezca relevante.

TE VA A INTERESAR