El toque de queda se mantendrá como medida para menguar la tasa de contagios del COVID-19. (Foto: GEC)
El toque de queda se mantendrá como medida para menguar la tasa de contagios del COVID-19. (Foto: GEC)

Con la actualización de horarios de inmovilización social en el territorio nacional, que estarán vigentes hasta el 19 de setiembre, se estableció el horario de en las ciudades de Lima y Callao, ambas incluidas en nivel de alerta “moderado”.

Según el , publicado el último sábado 4 de setiembre, se dispone que no hay ninguna provincia en nivel de alerta extremo o muy alto.

En esa línea, hasta el domingo 19 de septiembre, el toque de queda (inmovilización social obligatoria) en Lima y Callao inicia a la 1 de la madrugada y va hasta las 4 de la mañana del día siguiente. Antes, el mismo empezaba a la medianoche.

De momento, para este fin de semana no se ha confirmado ninguna jornada de vacunatón en Lima y Callao; sin embargo, no se descarta la posibilidad.

Autos particulares

Lima y Callao no tienen la restricción de uso de autos particulares los domingos, mientras que el transporte interprovincial en ambos lugares funcionará sin restricciones. Esto quiere decir que el domingo 19 de setiembre estará permitido la salida de autos.

VIDEO RECOMENDADO

Guido Bellido: los incidentes que ha tenido el primer ministro con la prensa peruana
La relación entre Guido Bellido y la prensa nacional siempre genera polémica, por lo que en el siguiente video te presentamos un resumen de las distintas situaciones y momentos que el presidente del Consejo de Ministros ha tenido con los medios de comunicación desde que asumió el cargo.