UPAL lanza curso gratuito de historia a puertas del Bicentenario del Perú
UPAL lanza curso gratuito de historia a puertas del Bicentenario del Perú

La Universidad Privada Peruano Alemana (UPAL) tras el gran éxito y repercusión del curso gratuito “Docente Online 4.0”, que logró capacitar a más de 5 mil docentes a nivel nacional, brinda un nuevo programa formativo denominado “Historia del Bicentenario del Perú”, el cual está dirigido para toda la comunidad peruana.

MIRA ACÁ | Sedapal: zonas y horarios de los cortes de agua programados para este martes 1 de junio

A puertas de celebrarse los 200 años de independencia del Perú, la UPAL tiene el propósito de lograr una identificación de los peruanos con los sucesos más importantes de la historia de su país, con el objetivo de formar una sociedad comprometida con el desarrollo de su nación y capaz de atreverse a superar sus límites en todos los ámbitos de su vida.

El curso es totalmente gratuito e impartido a través de la plataforma virtual de EstudiaPe. Los usuarios que se inscriban al programa, a nivel nacional, podrán acceder a los contenidos informativos y el desarrollo del curso con un equipo móvil, tablet o computadora con conexión a internet.

Sobre el curso

El curso está compuesto por 10 módulos, los cuales deberán completar en 10 semanas (dos meses y medio). Los principales temas a desarrollar serán: El Proceso de la Emancipación e Independencia del Perú, la República Temprana, La Guerra del Pacífico, Gobiernos del Siglo XX, entre otros.

La modalidad del curso será estrictamente virtual y la etapa de aprendizaje es en un formato autoinstructivo, es decir, el alumno tendrá acceso a un material de estudio el cual lo podrá desarrollar con flexibilidad y a su disposición. Sobre el registro Los estudiantes que completen el programa se harán acreedores a un certificado por parte de la UPAL y EstudiaPe. Los interesados deberán ingresar y registrarte en la página web: , tras ello recibirán sus credenciales y acceso a la plataforma especializada.

Finalmente, de esta manera, la UPAL y EstudiaPe mantienen su compromiso de formar una mejor sociedad a través del conocimiento, a través de experiencias integrales de aprendizajes completamente virtuales y un ecosistema de vanguardia que permite acceder a una educación de calidad y de primer nivel a todos los peruanos.

TE PUEDE INTERESAR: