El truco de TikTok para hacerte una manicura francesa en cuestión de minutos. (Foto: Pexels)
El truco de TikTok para hacerte una manicura francesa en cuestión de minutos. (Foto: Pexels)

¿Lo intentarías? Hay que nos facilitan las labores más cotidianas. Pues bien, también hay un life hack en la red social para tener una manicura francesa perfecta y en cuestión de segundos.

Con tantos quehaceres por esta época del año, apenas queda tiempo para ir con la manicurista y tener las uñas perfectas antes de Navidad. Para este tipo de problemas, TikTok siempre tiene un truco eficaz.

MÁS TRUCOS | El truco de TikTok para renovar tu árbol de Navidad de forma rápida y sin gastar

Entre ellos, hay un truco que se ha vuelto viral por su eficacia. En específico, se trata del video compartido por , una usuaria que se dedica a dar consejos sobre el pintado de las uñas.

El truco tener una manicura francesa perfecta

El truco es fácil, solo hay que poner una capa de esmalte que queramos en el stamp o esponja de silicona y presionar la punta de la uña en un ángulo suave para que pueda pintarse totalmente.

Al ser un material blando y que no absorbe el esmalte, es ideal para dejar el maquillaje para uñas sin ningún problema.

“Así que solo se pone el esmalte de uñas en la esponja” y “Acabo de ver esto y lo pondré a prueba”, fueron algunos de lo comentarios de las usuarias en el video viral de TikTok.

@michellekhxn

Giving jeff bezos my money again 🙄 French tip nails just got easier💅 #gelxnails #nailsathome #gelnails #nailhack #frenchtiphack #michellekhxn #fypシ

♬ 1991 truffle prod. jcleez - j


tags relacionadas