El truco que te ayudará a renovar tu árbol de Navidad de forma fácil y sin gastar mucho dinero. (Foto: Pixabay)
El truco que te ayudará a renovar tu árbol de Navidad de forma fácil y sin gastar mucho dinero. (Foto: Pixabay)

Hay trucos caseros en TikTok que nos facilitan las labores más cotidianas de la casa; lo agradecemos porque puede que nunca nos hubiéramos puesto a pensar en la mejor forma de hacer esta o aquella tarea. Pues bien, también hay un life hack para renovar el árbol de Navidad.

Ahora, con la llegada de la Navidad, la plataforma de videos se ha llenado de consejos, recomendaciones o hacks con los que dar una vuelta a todos los aspectos que rodean esta etapa del año, desde las cenas a los regalos, pasando por la forma de decorar la mesa para la Nochebuena.

MÁS TRUCOS | El truco de TikTok para quitar un anillo atascado en el dedo en segundos

Entre ellos, hay un truco que se ha vuelto viral por su eficacia y el gran partido que se le puede sacar en esta semana de la Navidad. En específico, se trata del video compartido por la usuaria que, como indica en su nombre, se dedica a recopilar hacks para el hogar.

El truco para renovar tu árbol de Navidad

La tiktoker ofrece el truco con el que dar una segunda vida a la decoración del árbol de Navidad y con un elemento que podemos conseguir muy fácilmente o que, talvez, tengamos en casa: globos.

Los hlobos será lo único que se necesita. La usuaria coge un globo del color que más le gusta e introduce la bola de Navidad en él, encajándolo a la perfección dada la elasticidad del material.

Una vez acoplado, recorta el sobrante por el lado donde se infla, tan solo dejando al aire libre la pequeña cuerda que sirve para engancharla a las ramas del árbol. En caso de ser necesario, se puede pegar la abertura que se mantenga más unida a la base e incluso sujetarla con el mismo enganche.

@tanyahomeinspo

How will they Know? ##christmashacks ##homehacks ##diychristmasdecor ##diychristmas ##tanyahomeinspo

♬ how would they know bad girls club - Chris Gleason