El truco definitivo para abrocharse las pulseras con una sola mano. (Foto: Pexels)
El truco definitivo para abrocharse las pulseras con una sola mano. (Foto: Pexels)

Te sacará del apuro de inmediato. Alguna vez has tenido que pedir ayuda a alguien para que te abroche la pulsera, o también te has pasado varios minutos intentando hacerlo con una sola mano. Algo que puede dificultarse si es que llevas un poco de apuro. Si te encanta llevar pulseras y sufres al ponértelas con una sola mano, la usuaria de TikTok @Jadelehuray ha compartido el para hacerlo uno misma.

MIRA | Cómo mantener a las arañas alejadas de nuestra casa: el truco definitivo

En el video nos muestra que para hacerlo sólo necesitamos un gancho para cabello y la pulsera. Empezamos por colocar el gancho en el final de la pulsera para que quede bien templado y el agujero por donde pasamos el enganche quede accesible para la otra mano. Finalmente cerramos la pulsera.

El video se ha hecho viral y ha alcanzado más de 2.7 millones de reproducciones además de casi 200 mil ‘Me gusta’ y supera los 800 comentarios en TikTok.

El truco casero ha originado cientos de comentarios de felicitación y de asombro por lo simple que es y lo necesario que era aprenderlo: “Esto es genial”, junto con: “Esto es sencillamente increíble, he estado luchando por tanto tiempo”, son algunas de las reacciones más repetidos en el video viral.

Otros usuarios de TikTok han comentado que ellos hacen lo mismo pero con un clip normal para sujetar hojas y que es igual de eficaz. Además, según revelan otros cibernautas, es más fácil de retirar.

TikTok, a parte de ser un rede social donde predominan los retos, challenges y bailes, se está convirtiendo cada vez más en una plataforma donde se puede encontrar de todo tipo de trucos caseros (Life hack) que nos ayudan con pequeños problemas que nos encontramos a diario.

@jadelehuray

Single life made think of this one #lifehack #NeverJustAGame #singlelife #foryoupage

♬ Ultimate life hacks - Kelly - The Life Bath

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo limpiar un refrigerador correctamente? Estos son los pasos a seguir
¿Cómo limpiar un refrigerador correctamente? Estos son los pasos a seguir (Video: Consumer Reports) null