El cantante sorprendió a todos sus fanáticos de Instagram al llamar por teléfono a una de sus seguidoras, luego de haber lanzado un concurso para promocionar su nueva canción 'Señorita'

El guatemalteco compartió este momento a través de un video que subió a esta red social, en la publicación  se escucha el audio de Mariana, una joven de 18 años que explica por qué llama a 'Lola', el personaje inventado por el artista para contestar las llamadas.

“Hago esta llamada por mi mamá, la que cambió las canciones de cuna por la música de Ricardo Arjona. Ya no es la señora de las cuatro décadas, se me está poniendo vieja (…) Cuando tenía tres años pensé que perdería a mi mamá, ya que le detectaron cáncer de seno. Quince años después sigo disfrutando de mi mamá y soy bendecida por tener a mi héroe con salud. Esta señorita pide una llamada para su señora”, dice la fan.

A lo que el músico por teléfono le responde  "¿Señorita Mariana? ¿Usted sabe quién le habla de este lado?”, expresa Arjona, mientras que la joven queda sorprendida por su accionar.

El gesto cariñoso que tuvo el artista con su seguidora no se hizo esperar y más de uno lo celebró y felicitó.

CONCIERTO

Ricardo Arjona dará un  concierto este sábado 21 de abril en el Jockey Club, esto como parte de su gira  'Circo soledad'.

Las entradas de las primeras zonas en agotarse han sido la Zona Arjona y la Zona Preferencial , quedando solo disponibles localidades en Platinum y Vip ​,​las cuales pueden ser adquiridas con un 10% de descuento vía online o en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC