eee
Costillitas

Esa complicidad que tenían desde niños, llevó a Emiliano Ramírez y Juan Carlos Castrillón a crear uno de los restaurantes de carnes más buscados por los comensales peruanos y que hoy, está a punto de expandirse fuera de nuestras fronteras.

Es así que nació en 2002 ‘Mis Costillitas’ en un pequeño local de un concurrido boulevard al sur de Lima, donde las carnes y las costillas a la parrilla se volvieron una sensación.

Hoy, 15 años después los vecinos de San Juan de Miraflores tienen la oportunidad de saborear el sabroso 'Papi Julio', un irresistible plato a base de jugosos trozos de lomo de costilla de cerdo que fueron cocidas con paciencia y fuego lento dentro de un gran horno.

“La carne es cocida lentamente para que coja todo el sabor de los ingredientes secretos que le ponemos”, comenta Mallko Victoria, gerente comercial de 'Mis Costillitas'.

Una vez que la carne está a punto, son servidas en un plato para luego ser bañadas con una deliciosa salsa de maracuyá.

Pero si desea probar algo extremo, tiene las ‘Costillitas oficiales en salsa BBQ’ unos irresistibles huesitos que fueron puestos a la parrilla y refrescados con la salsa secreta de la casa.

“Esto es algo extremo, que en muchos casos una sola persona tiene que pedir ayuda para terminarlo, pero trata de saborearlo solo”, comenta el encargado.

Las costillas de chancho que pesan cerca de medio kilo, son puestas en una fuente para que sean acompañadas con papas fritas onduladas, las cuales fueron sazonadas con páprika. Una ensalada fresca le da el toque final a este plato.

Si usted pensó que solo puede degustar los ricos anticuchos en un palito, está equivocado pues ‘Mis Costillitas’, ofrece el contundente ‘Lomo saltado anticuchero’ donde los cocineros han respetado la preparación oficial de este plato.

“Se han respetado los ingredientes originales del plato, lo único que hemos agregado es la salsa anticuchera y sin querer, se ha convertido en toda una sensación. Nuestro lomo fue aceptado por todos nuestros comensales, quienes no dudan en pedirlo”, agrega Victoria.

El arroz graneadito y las papas fritas, son el completo perfecto para este irresistible plato que ya cuenta con decenas de fanáticos.

Para saborear estos potajes y demás, solo diríjase hasta el patio de comidas del centro comercial Mall del Sur, en San Juan de Miraflores, donde encontrará a ‘Mis Costillitas’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC