Among Us lanza nueva actualización con más roles. | Foto: Innersloth
Among Us lanza nueva actualización con más roles. | Foto: Innersloth

A pesar del tiempo, Innersloth no deja de sorprendernos. Así como lo prometieron, el día de hoy lanzaron una nueva gran actualización con . Ahora, la manera de descubrir al impostor cambia por completo y esto gracias a los nuevos roles que han agregado.

TE VA A INTERESAR | Descarga gratis Assassin’s Creed Chronicles Trilogy por tiempo limitado para PC

Además, han añadido cajas de donde obtendremos botines y premios. Así también, logros desbloqueables para incentivar a los jugadores. Todo esto ya se encuentra disponible tanto en su versión de PC como en las otras plataformas.

LO NUEVO DE AMONG US PARA DESCUBRIR AL IMPOSTOR

Para empezar con lo nuevo, nos centraremos en el sistema de logros. Estos se irán desbloqueando en medida que vayamos cumpliendo algunas misiones dentro del juego. Luego se podrán visualizar si es que la plataforma lo permite.

Este es el último mapa que lanzaron para Among Us.
Este es el último mapa que lanzaron para Among Us.

Con esto, viene un nuevo sistema para vincular tu cuenta. El objetivo principal de esto es que guardes el proceso y los artículos comprados sin importar desde donde juegues.

Así también, se han agregado las cajas de botín, también conocidas como cosmicubos. El contenido que tienen es puramente cosmético y no modifican nada en el juego. Tendrán una modalidad de pago y otros se irán desbloqueando.

NUEVOS ROLES DE AMONG US

Además de todo eso, una de las características más esperadas era la introducción de más roles. Ahora, nos han dado cuatro nuevos roles para poder obtener aleatoriamente en el juego.

Nuevos cubos cósmicos de regalos y premios para los jugadores.
Nuevos cubos cósmicos de regalos y premios para los jugadores.
  • Científico: puede ver los signos vitales en cualquier momento, pero debe hacer tareas para recargar el dispositivo.
  • Ángel de la guarda: es un fantasma alado que puede lanzar un escudo de protección alrededor de sus compañeros tripulantes.
  • Cambiaformas: uno de los impostores puedes disfrazarse de cualquier otro compañero.
  • Ingeniero: se le permite usar las rejillas de ventilación igual que a los impostores.

CÓMO DESCARGAR EL JUEGO

Among Us está disponible por el momento para PC, Mac, Nintendo Switch y smartphones. Además, el 14 de diciembre estará llegando a las consolas PlayStation y Xbox.

TE VA A INTERESAR