En diciembre, Among Us estará disponible para las consolas. | Foto: Innersloth
En diciembre, Among Us estará disponible para las consolas. | Foto: Innersloth

Cerca de la segunda mitad de 2020, un videojuego resurgió dos años después de su lanzamiento. Gracias al boom de los streamers y , . Incluso, ayudó a que la distancia se separe cuando parte del mundo se encontraba separado. Ahora, se podrá seguir disfrutando de este juego en todas las consolas.

TE PUEDE INTERESAR | Fortnite: Los personajes de Dune de Zendaya y Timothée Chalamet llegan al juego

Según lo anunciado por la desarrolladora hace unos meses, este juego llegará a PlayStation y Xbox. La fecha de lanzamiento será el 14 de diciembre. Anteriormente, ya se podía jugar desde PC, smartphones y Nintendo Switch.

AMONG US LLEGARÁ A PLAYSTATION Y XBOX

Uno de los últimos anuncios de Innersloth, la desarrolladora, era que Among Us iba a llegar a PlayStation y Xbox. Sin embargo, aún no se tenía una fecha exacta. Incluso se había retrasado este lanzamiento.

Bueno, ahora ya sabemos que el juego llegará a ambas consolas el 14 de diciembre. Así lo anunciaron Sony y Microsoft para sus respectivos reproductores de juegos. Así lo hicieron saber con divertidas imágenes de los tripulantes.

Anuncio de la llegada de Among Us a Xbox.
Anuncio de la llegada de Among Us a Xbox.

Así también, este juego no llegará con las manos vacías. Según lo dicho por PlayStation, el juego tendrá unos detalles extra con la versión para su consola. Uno de ellos es que se lanzará un nuevo traje con diseño de Ratchet and Clank.

Un dato extra es que ambas consolas tendrás juego cruzado. Esto quiere decir que se podrá jugar entre ellas, por lo que podrás interactuar desde donde más desees. Intenta descubrir quién es el impostor.

¿DÓNDE JUGAR AMONG US?

Among Us se lanzó en un primer momento para PC, a través de Steam a S/11.50. Ahora también lo puedes conseguir en Epic Games Store a S/7,49, en Nintendo Switch a US$ 4,29 y gratis en smartphones. A partir del 14 de diciembre también lo encontrarás en PlayStation y Xbox

TE PUEDE INTERESAR