Existen aplicaciones nuevas de Android que deberías tener en tu celular. Conoce de cuáles se tratan (Foto: Reuters/ Dado Ruvic)
Existen aplicaciones nuevas de Android que deberías tener en tu celular. Conoce de cuáles se tratan (Foto: Reuters/ Dado Ruvic)

Además de las básicas como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, existen otras que podrían volver más sencilla tu día a día o, simplemente, hacerla más divertida. Para celulares de , existen incontables apps que puedes descargar y que son muy útiles. En esta nota te contaremos cuáles son las mejores.

TE PUEDE INTERESAR

Un celular no sería muy inteligente si no existieran las . De hecho, muchas de ellas te ayudan a organizar tu día a día, a realizar una rutina de ejercicios, a hacer las compras sin salir de casa, entre otras actividades importantes en la vida cotidiana.

Es por ello que te brindamos una lista con aplicaciones que deberías tener instaladas en tu celular debido a que son muy prácticas para el día a día.

7 apps recomendadas para Android en este 2021

Wombo

es considerada una de las aplicaciones revelación del año. Esta app permite convertir una foto en un video corto cantando varias canciones. El resultado es muy bueno en la mayoría de los casos.

Como punto en contra, podemos decir que Wombo en Android es algo inestable, pero las risas están garantizadas. Además, es gratis y muy sencillo de usar, sin necesidad de crear una cuenta o suscribirte.

Clubhouse

Es una popular aplicación centrada en salas de chat de audio donde unas personas participan y otras se unen para escuchar.

Se esperó mucho por la versión de para Android, pero finalmente ya la puedes sin registro previo. Eso sí, ten en cuenta que para usar la app, necesitas que alguien te invite.

Stack

Es una aplicación sencilla para escanear documentos a través de la cámara del móvil, con la ventaja de que la aplicación detecta qué tipo de documento es y lo clasifica de acuerdo a ello.

Tras escanear un documento con la cámara de , la aplicación le asigna automáticamente un nombre y lo añade a la categoría correcta. Además, analiza datos clave como “fecha de vencimiento” o “monto total adeudado” para que lo puedas buscar más tarde.

Expose

Es una app para editar fotos que usa un procesado basado en la renderización por GPU para lograr efectos a lo cyberpunk, con desenfoques, colores con tonalidad neón y parpadeos. Al usar la aplicación, encontrarás 23 efectos y filtros distintos divididos en distintas categorías que permiten convertir las fotos estáticas en pequeños videos en bucle.

Moviebase

Si eres amante de las películas, esta app no puede faltar en tu móvil. Lo que hace Moviebase es recopilar información de diferentes series o largometrajes con críticas y ubicación de dónde puedes verlas. Además, te permite seleccionar qué videos ya viste, cuáles tienes por ver, entre otras cosas.

Snapdrop

Es una aplicación para pasar archivos fácilmente entre dispositivos. Con Snapdrop puedes enviar archivos de móvil a móvil, de móvil al PC y de PC a móvil de una forma muy rápida. Es muy parecido a AirDrop de Apple y, además, no necesita que configures nada si estás usando la misma red Wi-Fi.

Feedly

Esta app pone todas tus fuentes de noticias en un solo lugar. Feedly es como el núcleo de más de 40 millones de feeds diferentes y ofrece integración con todas las plataformas de redes sociales importantes. Con esta aplicación, podrás concentrar tus revistas, periódicos canales de YouTube y más.

TE VA A INTERESAR