Organiza mejor tu día con estas aplicaciones para Android. | Foto: Pexels
Organiza mejor tu día con estas aplicaciones para Android. | Foto: Pexels

Ya sea haciendo home office o trabajando presencialmente, organizar las actividades y el tiempo es indispensable. A través de tu celular con , descubre que te van a ayudar a mejorar tu día a día.

TE PUEDE INTERESAR | Videojuegos: Seis opciones para descargar y jugar gratis este fin de semana

Cada vez son más las herramientas que te ayudan a la productividad. Todas esas las puedes encontrar en Google Play. Estos gestores de tareas te van a simplificar la vida.

WORKFLOWY

WORKFLOWY.
WORKFLOWY.

Este primer gestor te da una gran variedad de opciones. Gracias a tu interfaz en blanco, puedes ir creando todo lo que se te plazca. Incluso, a las tareas, le puedes poner subtareas y compartirlo con más personas. Lo puedes encontrar totalmente gratis en Google Play.

ANY.DO

Any.DO.
Any.DO.

Any.Do es, dentro de todas, la más popular. Cuenta con una buena interfaz para organizar el trabajo y las tareas. También las puedes ordenar en el calendario y compartirlo con más personas. Agrega archivos multimedia, además, y descárgalo sin ningún costo.

TRELLO

Trello
Trello

Una de las ventajas de este organizador es su estructura de tableros y tarjetas. Su esencia radica en su forma visual de mostrar las tareas, las cuales se agrupan en listas. Las puedes compartir y añadir stickers para destacarlas. Descárgalo gratis desde Google Play.

GOOGLE KEEP

Google Keep.
Google Keep.

Esta es una de las aplicaciones que viene en el paquete de Google. En ella puedes crear todo tipo de contenidos como notas de texto, cheklists y dibujos. Un punto en contra es que no sirve para trabajos en equipo. Lo bueno es que puedes encontrarlo gratis en la tienda.

GOOGLE TASKS

Google Tasks.
Google Tasks.

Finalmente, Google Tasks te brinda una gran comodidad al momento de hacer listas de tareas y ordenarte por fecha y hora. Incluso, puedes sincronizarlo con tu Gmail y Google Calendar. Al igual que el anterior, lo puedes descargar gratuitamente.

TE PUEDE INTERESAR