WhatsApp prueba nueva herramienta para reportar mensajes no deseados. | Foto: Pexels
WhatsApp prueba nueva herramienta para reportar mensajes no deseados. | Foto: Pexels

Una nueva opción se está planeando lanzar para más conocida. Con ella vas a poder reportar mensajes específicos que sean considerados como spam o no deseados, sin necesidad de otra app.

TE PUEDE INTERESAR | Comparte internet desde tu smartphone Android a otros dispositivos

Anteriormente ya se podía reportar a personas o negocios en general. Sin embargo, están probando esta nueva herramienta en usuarios del modo beta. Se puede encontrar tanto para equipos iOS como Android.

LO QUE SE SABE DE ESTA OPCIÓN DE WHATSAPP

Hoy en día, con la introducción de los usuarios empresa, suelen llegar mensajes en cadena como spam y son más comunes. Es por eso que, según el rastreador WABetaInfo, las últimas versiones beta de WhastApp están trayendo un nuevo sistema.

A través de la versión beta se podrá acceder a esta opción.
A través de la versión beta se podrá acceder a esta opción.

Esta opción integrada lo que hace es permitir que los usuarios reporten mensajes específicos en la misma app. Una vez realizado esto, la aplicación informará tanto a WhatsApp como al remitente acerca del reporte.

Si bien aún no hay nada certero, lo que se explica es que este proceso no es igual al que se usa con usuarios. Con este modo, si mantienes precionado en un mensaje, aparecerá junto a las opciones que ya salían como Destacar o Responder.

¿QUIÉNES TIENE ACCESO A ESTA OPCIÓN?

Por el momento, son pocos los usuarios que están probando esta opción. Para los que tienen Android, deben tener la versión 2.21.19.15 y 2.21.20.1. Mientras que para los usuarios de iOS deben ser las 2.21.190.12 y 2.21.190.11.

TE PUEDE INTERESAR