Cuatro aplicaciones para trackear tus pedidos online. | Foto: Pixabay
Cuatro aplicaciones para trackear tus pedidos online. | Foto: Pixabay

Estamos a menos de una semana nuevamente. Esta fecha se conoce por las grandes ofertas que lanzan diversas tiendas alrededor del mundo. Ahora, ya no solo de manera presencial, sino también virtual. Es por eso que te traemos de para rastrear todas tus compras

TE VA A INTERESAR | Black Friday 2021: cuáles son las 7 ofertas más atractivas en Amazon en esta semana

LISTA DE APPS DE ENVIOS EN ANDROID

17TRACK

17Track.
17Track.

Esta primera , se encuentra disponible tanto en Android como en iOS. Su cobertura abarca más de 250 empresas de envío y 220 países. Así también, cuenta con más de 30 idiomas y permita seguir hasta 40 paquetes al mismo tiempo. Del mismo modo, podrás ver en tiempo real todos los cambios por los que pasa la compra.

PARCELS

Parcels.
Parcels.

en Android más fáciles de usar para este tipo de tareas. Puedes realizar un seguimiento completo de un envío con el número de tracking. Así también, puedes escanear código de barras para hacer eso. También puedes renombrar o cambiar datos de los envíos que estás esperando.

AFTERSHIP

Aftership.
Aftership.

Esta es otra aplicación de uso sencillo para poder rastrear todo tipo de pedidos. Con , vamos a poder usar el número de tracking para ver nuestra compra. Un agregado es que muestra todas las fases o estados por los que pasa el paquete.

TRACKCHECKER MOBILE

TrackChecker Mobile.
TrackChecker Mobile.

Finalmente, tiene la función de poder revisar el estado de paquetes, correos y pedidos con el número de rastreo. El agregado de esta aplicación es que trabaja con más de 600 empresas en más de 200 países del mundo. Además, tiene la función de rastrear un número ilimitado de envíos y hacerlo con varios servicios postales.

TE VA A INTERESAR