Accede a varias galerías de arte con Google desde tu celular o PC. | Foto: Google
Accede a varias galerías de arte con Google desde tu celular o PC. | Foto: Google

Ir a cualquier museo del mundo desde la comodidad de tu casa es una realidad. En 2018, o Google Arts & Culture. Con la realidad aumentada, el proceso se hizo mucho más sencillo en su aplicación. Pero, ahora, sin necesidad de instalar nada, podrás acceder desde tu smartphone o tu PC.

TE PUEDE INTERESAR | Ibai Llanos: Empieza en Twitch el Mundial de Globos que organiza junto a Gerard Piqué

Google ha simplificado los pasos que uno tiene que dar para poder ver los museos. Ahora, todas las galerías disponibles en Pocket Gallery se pueden ver a través de la web del gigante de las búsquedas. Solo debes tener un dispositivo con Android, iOS o una PC.

VISITA LOS MEJORES MUSEOS DEL MUNDO DESDE TU SMPARTHONE Y PC

A través de su blog, Google anunció que, en su web, está disponible su catálogo. Si bien antes se necesitaba de capacidades de Realidad Virtual, ya no es necesario. Ahora podrás acceder desde cualquier modelo de smartphone y computadoras.

Vista en realidad virtual de uno de los museos. | Foto: Captura Trome
Vista en realidad virtual de uno de los museos. | Foto: Captura Trome

Lo único que debes hacer es acceder en el navegador a . Allí podrás encontrar visitas en realidad aumentada de varios museos. Entre ellos están los más grandes de Europa y solo necesitas acceso a internet para entrar.

Un punto importante es que estas visitas guiadas tienen un narrador que se puede activar o desactivar. Así también, uno se puede mover libremente en todo el espacio. De forma gratuita y usando tu Android, iPhone o PC podrás acceder a estos espacios culturales.

TE PUEDE INTERESAR