Dentro de las aplicaciones que tiene, es una de las más usadas. Con ella puedes compartir desde fotos hasta videos e historias que se eliminan en 24 horas de su publicación. Además, puedes chatear con tus amigos. Pero para que no les escribas uno a uno, también puedes crear un grupo en o .

En estos grupos se puede agregar a cualquier contacto que tengas en la aplicación. Una vez creado, puedes generar todo tipo de conversación. Así también, compartir fotos, videos, emojis y stickers divertidos.

CREAR UN GRUPO EN INSTAGRAM DE IOS Y ANDROID

Cada vez más, Instagram nos da más herramientas para que nuestra estadía dentro de la aplicación sea placentera. Precisamente, una de esas opciones es el poder crear grupos dentro de la aplicación con tus contactos.

Esta opción ya tiene algunos meses funcionando en todos los dispositivos con Android. Se ha posicionado como una buena opción para conversar y compartir con amigos. Lo bueno es que no es muy complicado crearlos.

Para poder hacerlo, lo primero que debemos hacer es entrar a la aplicación a través de nuestro smartphone. A través del icono “Direct” o de Messenger arriba a la derecha vas a poder entrar a la sección de chats.

Una vez dentro, en la esquina superior derecha está el icono de un lápiz. Al presionar, te aparecerán todos tus contactos. Ahí podrás seleccionar a dos o más de ellos y luego presionar en la opción “Chat” para crear el grupo. Con eso, ya tienes todo listo.

TE VA A INTERESAR