BlueStacks X llega a los navegadores para emular juegos de celular. | Foto: BlueStacks
BlueStacks X llega a los navegadores para emular juegos de celular. | Foto: BlueStacks

Dentro del mundo de los emuladores, BlueStacks es uno de los más conocidos. Con él se pueden usar una desde la . Gracias a este gran alcance, ahora han dado el salto a la nube y de tu celular en tu PC.

TE PUEDE INTERESAR | eFootball 2022: memes inundan las redes luego del lanzamiento oficial del juego

Con la versión de escritorio, uno tenía que descargar las aplicaciones. Pero, con BlueStacks X, ya no es necesario hacerlo, sino que los puedes usar también en tablets y celulares, además de la PC. Revisa cómo puedes usar este aplicativo.

JUEGA DESDE TU PC LOS TÍTULOS DE TU SMARTPHONE ANDROID

Dentro de todos los emuladores de Android que existen, BlueStacks es el más rescatable de todos. Esta confianza de los usuarios ha logrado que ahora lancen su nuevo proyecto BlueStacks X.

Con esta nueva versión, se va a poder emular los juegos de tu smartphone y muchos otros en tu PC. Esto se logra gracias a que ahora estas aplicaciones se albergan en la nube. Incluso, se puede acceder desde cualquier otro dispositivo.

Interfaz de BlueStacks X en Google Chrome. | Foto: Captura Trome
Interfaz de BlueStacks X en Google Chrome. | Foto: Captura Trome

Debido a esta característica, los juegos funcionan solamente con conexión a internet. Solo necesitas un dispositivo que tenga acceso a Google Chrome y Safari. Por el momento, estos son los únicos navegadores autorizados para correr el emulador.

Actualmente, BlueStacks X cuenta con un listado de 14 juegos. Sin embargo, la compañía planea ir añadiendo más mientras pasen los días. Puedes encontrar el emular completamente en español y el avance de los juegos se puede ir guardadndo.

¿CÓMO UTILIZAR BLUESTACKS X?

Si deseas empezar a jugar tus videojuegos desde la PC, solo tienes que acceder a . una vez ahí, inicias sesión con tu cuenta de Google y empezar a divertirte.

TE PUEDE INTERESAR