Escucha música desde YouTube con la pantalla apagada en tu Xiaomi. | Foto: Pexels
Escucha música desde YouTube con la pantalla apagada en tu Xiaomi. | Foto: Pexels

cuenta con un gran abanico de videos musicales. Incluso, dentro de la aplicación se puede encontrar artistas que no están en otro lado. El único problema es que tenemos que mantenernos en la aplicación para que se reproduzca. Sin embargo, con Android lo pueden hacer.

TE PUEDE INTERESAR | WhatsApp: pronto permitirá que se reporten mensajes de spam

Los smartphones Xiaomi traen un beneficio gracias a su modificador MIUI. Gracias a sus versiones 11 y 12, nuestro YouTube ahora se va a poder convertir en un reproductor como lo es Spotify o Tidal. Mira cómo se hace.

CÓMO REPRODUCIR YOUTUBE EN TU SMARTPHONE ANDROID

Para que puedas escuchar tus videos en pantalla apagada es muy sencillo. Puede ser con YouTube, pero también funciona con otra app de video. Es importante recalcar que esto funciona para equipos Xiaomi con MIUI 11 y 12.

Solo puedes usarlo en celulares Xiaomi con MIUI 11 y 12.
Solo puedes usarlo en celulares Xiaomi con MIUI 11 y 12.

Para activar esta opción solo tienes que ir a ‘Ajustes’ del teléfono. Dentro, buscas la opción de ‘Funciones especiales’. Entramos a donde dice ‘Caja de herramientas de vídeo’. Ahí podremos ver varias opciones.

Para que funcione lo que queremos, tenemos que dejar activadas la opción ‘Caja de herramientas de vídeo’. Junto a ella, también marcamos ‘Acceso directo a la Caja de Herramientas de vídeo’. Ahí seleccionas donde quieres que salga la herramienta.

Finalmente, para que función en la aplicación, se debe ingresar a ‘Administrar aplicaciones de vídeo’. Ahí se selecciona YouTube y ya estaría listo. Ahora puedes ingresar a la app y al lado que seleccionaste aparecerá una marca horizontal donde estarán todas las opciones.

TE PUEDE INTERESAR