Ahora se pueden hacer videollamadas a través de Gmail. | Foto: Pixabay
Ahora se pueden hacer videollamadas a través de Gmail. | Foto: Pixabay

Después de casi dos años de distanciamiento físico por la pandemia, las videollamadas a distancia se han vuelto un estándar. Hoy en día existen varias plataformas para hacerlo con quienes queramos. Precisamente, una de ellas es la que en los , ahora,

TE VA A INTERESAR | Smartphone Android: Cómo cambiar el tono de llamada de tu celular

Gracias a una nueva actualización, esta aplicación de correos electrónicos a añadido la función de hacer llamadas desde ella misma. Podrás hacerlas desde cualquier momento, solo entrando desde tu smartphone Android.

CÓMO HACER LLAMADAS DESDE GMAIL EN ANDROID

sus aplicaciones más conocidas y ahora le tocó el turno a Gmail. Esta app de correos electrónicos ha ido mutando y ahora incluye una gran variedad de elementos útiles para el usuario.

Dentro de las novedades que trae la app es que ahora se pueden hacer llamadas de audio y de video dentro de ella. Ya no es necesario programar una reunión en Meet y mandar la invitación para que se puedan unir.

Entra a Gmail para hacer llamadas de video o de audio.
Entra a Gmail para hacer llamadas de video o de audio.

Lo único que debes hacer es entrar a las pestañas de Chat y ver la conversación que tienes con alguna persona. Al igual que en aplicaciones como WhatsApp o Messenger, arriba a la derecha aparecerán los íconos de una cámara o un teléfono.

Finalmente, al darle clic, solo deberás esperar a que la otra persona conteste, no sin antes ver si está disponible. Con eso listo, ya no necesitarás de más aplicaciones para poder conectarte y hablar con compañeros y amigos.

¿QUÉ ES GMAIL?

Gmail es la aplicación de Google para Android que permite revisar todo tipo de correos electrónicos. Así también, se pueden enviar y recibir este tipo de información, además de usarlo para generar suscripciones en otras plataformas.

TE VA A INTERESAR