Conoce el nuevo Nokia G50 con tecnología 5G y una gran pantalla. | Foto: Nokia
Conoce el nuevo Nokia G50 con tecnología 5G y una gran pantalla. | Foto: Nokia

El nuevo muestra por fin todo lo que se había filtrado. Este trae consigo novedades con respecto a los equipos de gama media. Entre ellas está su procesador

TE PUEDE INTERESAR | Android: Netflix lanza plan gratuito sin publicidad para smartphones

Otra de sus grandes características es su gran pantalla de alrededor de 7 pulgadas. Además, trae consigo una batería con carga rápida. Una de las aplicaciones preinstaladas en el equipo será Spotify Lite.

CARACTERÍSTICAS DEL NOKIA G50

La salida al mercado del Nokia G50 ha confirmado mucho de lo que se esperaba. Entre ello, la pantalla, que viene con un panel IPS LCD de 6,82 pulgadas. Además, sobre su panel HD+ tiene un notch en forma de agua donde se deposita la cámara de 8 MP.

Si hablamos de su rendimiento, tenemos que destacar su Snapdragon 480. A esto se le suma su batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18W. con respecto a la memoria RAM, este equipo trae 4 GB.

El modelo del nuevo Nokia G50. | Foto: Nokia
El modelo del nuevo Nokia G50. | Foto: Nokia

En el apartado de las cámaras, el Nokia G50 muestra tres lentes. El principal tiene 48 megapíxeles, viene acompañado de un súper gran angular de 5 MP y una de 2 MP para lecturas de profundidad.

TECNOLOGÍA 5G AL EQUIPO

Como varios de los equipos modernos, este smartphone va a venir equipado con tecnología 5G. además vendrá equipado con Bluetooth 5.0, NFC para pagos móviles y puerto para audífonos. Además, viene estandarizado con un puerto USB tipo C.

TE PUEDE INTERESAR