Bloquea a cualquier contacto sin que se entere de esta manera. | Foto: Pixabay
Bloquea a cualquier contacto sin que se entere de esta manera. | Foto: Pixabay

Dentro de las plataformas de mensajería instantánea, de todas. que le permiten al usuario tener una mejor experiencia. Y ahora último las han ido mejorando. Sin embargo, una de las más importantes es bloquear contactos que llegan a ser molestos.

TE VA A INTERESAR | Earthworm Jim tendrá una nueva serie de animación con nuevos personajes

El único problema para hacer este tipo de acciones es que de alguna forma ellos se pueden llegar a enterar. Para eso hemos hecho este paso a paso para que puedas bloquear contactos en WhatsApp sin que se enteren.

BLOQUEAR A ALGUIEN DE WHATSAPP EN ANDROID

Bloquear a alguien es una acción que, si bien se puede revertir, se toma para evitar el contacto de una persona por chat. Lo malo es que en un punto ella se puede enterar de que ya no permites que vea tu información.

Silencia a una persona para no recibir sus mensajes.
Silencia a una persona para no recibir sus mensajes.

Si solo quieres dejar de recibir las notificaciones y llamadas de algunos contactos, te traemos esta guía para hacerlo. Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación de WhatsApp en la que tienes tu cuenta activa.

Luego, buscas y eliges el contacto del cual deseas dejar de recibir algún tipo de señal. En el apartado de información buscas la opción de “Silenciar”. Al hacerle clic, buscas donde diga “Para siempre” que está en la pestaña superior derecha.

Con eso, finalmente vas a dejar de recibir mensajes y llamadas de WhatsApp de ese contacto. En el caso de que no quieras ver los chats que tenías con la persona, puedes eliminar la conversación o, por el otro lado, archivarla.

TE VA A INTERESAR