Descargar un modificador de WhatsApp en Android podría traer virus. | Foto: Pixabay
Descargar un modificador de WhatsApp en Android podría traer virus. | Foto: Pixabay

de mensajería más usadas en el mundo. Esto se expande tanto a los como . Incluso, cambia su diseño entre ellos dos. Aún así, a través de un APK, se puede usar el modelo de los iPhone en los smartphones con sistemas de , imitándolo de la manera más fiel.

TE VA A INTERESAR | Un incidente de seguridad en agencia GoDaddy expone los datos de 1,2 millones de clientes de WordPress

Si bien cada uno posee un aspecto característico, descargar esta versión no oficial podría traer problemas. Esto debido a que se ha reportado notables riesgos de seguridad y privacidad al instalar esta aplicación.

WHATSAPP VERSIÓN IPHONE EN TU ANDROID

Hay veces donde uno busca estilizar mejor su versión de WhatsApp o darle un aspecto distinto. Por ello, intenta cambiar entre las versiones de iOS y Android, ya sea con apps de diseños o con APKs de dudosa procedencia.

Es importante recordar que la aplicación de WhatsApp como tal no puede cambiar su tema de origen. Lo que podrían originar estas aplicaciones falsas es que tu smartphone se llene de malware y tengas que bloquear tu cuenta al final.

Información de malwares de Virus Total. | Foto: Captura Trome
Información de malwares de Virus Total. | Foto: Captura Trome

, existe una app basada en la última versión de GBWhatsApp, una adaptación de los desarrolladores “FouadMODS”. Esta adapta el diseño de Android al de iOS con el mod 9.05.

Además de la interfaz similar a la de un iPhone, esta aplicación también viene con la descarga de un troyano y malware de anuncios. Logra inyectarlos luego de pedir permisos para instalar la APK, abriendo las puertas a todo.

MODIFICAR WHATSAPP

Lamentablemente, eso sucede con la gran mayoría de aplicaciones que venden el modificar algún aspecto de WhatsApp. La verdad es que no existe ninguno capaz de lograr eso, sino que más bien, tu smartphone puede terminar infectado.

TE VA A INTERESAR